La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2008, 01:11
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,232 Agradecimientos en 3,683 Mensajes
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Hola cofrades. Unas por todos los presentes.

No había visto este post hasta hoy mismo; me lo he leido "enterito". A medida que avanzaba en su lectura, me iba haciendo las componendas de lo que le contestaría al de "Portocolom" (sitio que me encanta).

Cuando estoy llegando al final, veo una intervención del suso dicho, diciendo que se lo piensa mejor (cosa de la que me alegro) y que se va a quedar. ¡Estupendo!. Como suelo ir casi todos los años a Baleares, espero poder tenerte a bordo un día, allí en tu puerto (me gusta la zona de cala Mondragó, cala D'or, cala Ego, ...), para tomar unas "birras" y no hablar de este tema, por supuesto.

Pero, después de leerme cinco páginas, no me voy a quedar con las ganas de "escribir" un poquito sobre el tema.

Aquí se ha hablado mucho de "no vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dices adiós". Pero todos los cofrades se han quedado con las ganas de saber "el porqué" de este paso.

A mi nadie me ha contado nada, pero solo hay que repasar los post anteriores, para ver como se han ido desarrollando las cosas.

"Aquí entra mi olfato y mis dotes deductivas; las "cabalas" que digo yo.

Todo empezó un 7 de Diciembre de 2006 (yo no había pasado ni por la puerta de esta taberna) con un post titulado: "La Taberna del Puerto, cruza el Atlántico". Post abierto por nuestro querido amigo Colt Cabrera, que tenía la siguiente intención:

"Pues bien cofrades, heme aquí para liar la KDD Atlántica del siglo.
Propongo una travesía en la que varios cofrades de esta Taberna nos dispongamos a cruzar el Atlántico.
Necesitaremos para empezar un barco de unos 40”
Un Capitán de Yate.
Y siete cofrades (este punto dependerá del barco y disponibilidad de cofrades…) con ganas, muchas ganas de hacerse a La Mar.
Los gastos serian a compartir incluidos algunos puntos de la preparación del barco.

Quien se apunta ?
Ideas ?
Fechas ?

La botella a empezado a Girar !!.... "

Este post tubo 12.892 visitas y 332 intervenciones. En ellas podeis imaginaros cuantas habrán sido del cofrade Colt.

En una visita a La Linea, dos días antes de la salida de la regata, me enteré que Colt no formaba parte de la tripulación. No se el porqué, ni interesa para este relato (eso queda para programas como "El Tomate", que son de cotilleo). Lo importante es que había sido sustituido por otro tripulante. Con razón o sin ella, Colt se ha quedado en tierra y el Rebeca III está a apunto de ganar la regata.

Yo desde aquí quiero dedicarte, en la parte que te corresponde, ese triunfo; porque la iniciativa fué tuya, aunque, como en los "realitis" de ahora: hayas sido nomido y no pasaras "el casting".

Pero: ¿aquí se acaba el mundo?. Yo que tu, me alegraría un montón del primer puesto del Rebeca.

Por supuesto que te debes quedar en esta "casa"; acaso piesas, que no van a volver a salir iniciativas, para cruzar otra vez el Atlántico. Incluso mejor: para darle una vuelta a medio mundo (o vuelta y media). Con los años iras cogiendo experiencia y, porque no, en el próximo "casting", puede que no te quedes fuera. "Lo que te haya pasado ahora" te vendrá muy bien para el futuro. Como suele decirse: Perdiendo, se aprende!.

Tengo una incognita, que me gustaría que alguien la aclarara: ¿de donde ha salido "cuervito"?. ¿Es el segundo nick de alguien?. Sinceramente, hay cosas que están fuera de lugar. Lo que se tenga que decir, que se abra un hilo nuevo y a opinar, que "pa" eso estamos. Lo demás: "tirar la piedra y esconder la mano" sigo opinando "que está fuera de lugar".

Lo dicho Colt, la próxima vez que pase por Portocolom, te pongo un privado y navegamos (osea, nos tomamos unas birras con "tapita" de jamón) en mi barco.

Portate bien!.

Un abrazo muy fuerte.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro