![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LOS REBECOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por el Rebeca III.¡¡¡ Alguien que nos "cante" la entrada en meta !!! No se me duerman; que estamos a la espera!. Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo a la 1,34
[SIZE="5"]YA HEMOS CRUZADO META. BESAZOS[/size] ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
POR EL GRAN PAPEL DE LAS TRIPULACIONES TABERNARIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: mucho "shampán", que corran ríos y ríos de "Shampán" (cava en catalán).
.... estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin. Como estoy de fino en las "cabalas" . Solo acierto cuando me equivoco; y me estoy equivocando en casi todas! .¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!! ¡Ahora ya podemos dormir tranquilos! Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
¡ zorionak ¡
¡ txapeldunak ¡
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tan magno evento, es dificil imaginar la alegria que deben sentir en estos momentos.
Me conformo con saber la que siento yo de saberles ganadores FELICIDADES!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por LAPI
señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk saludos :no os lo perdais
|
Bien por Miuca ... P.D.: Detalle "pofesioná" del Cofrade urtzi ... huele aroma de la olla exprés para ver punto de sal !!!. ![]()
|
Pues, .......... qué quereis que os diga Son las 04.44 h. UTC, hemos mantenido en el "chat" una divertida conversación (Mia, tuyu y un "servidor"), hemos esperado pacientemente (con el "amigo" Cardhu) la supuesta actualización, pero ....... ... "caca de la vaca" ......... Supongo que el amigo Manuel estará en el pantalán ó llegando ... Mañana será otro día ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRILLANTE VICTORIA DEL REBECA EN TIEMPO REAL
3 de Febrero, 2008 Fernando Navarrete y su Rebeca han cruzado la línea de llegada a Martinica el domingo día 3 a las 01:25:43 hora española. Solnes se encuentra a 39 millas y se espera su llegada a las 07.00 hora española. La emoción en la línea de llegada ha sido máxima. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"joer" que gustazo de fotos
enhoarabuena a los rebecos ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES !!! Me quito el sombrero, mi admiración y respeto a la tripulación. Brindemos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...... .............Enhorabuena a los rebecos.....................Zorionak..........:bri ndis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oé, oé, oé, oé... oé, oé!!!
Felicidades campeones!!! Y Urtzi cocinero del desfío español en la próxima Copa América!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Me dicen que os esperan dentro de unos meses en la salida de la Volvo Ocean Race como favoritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades guapos!!
Aunque si quereis que os diga la verdad, la envidia me la dais por estar en el Caribe más que por el tema de la regata. Ahora os espera lo bueno que dientes más largos se me ponen.Un beso campeones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLNES SEGUNDO EN TIEMPO REAL
3 de Febrero, 2008 A las 07:27 de hoy día 3 de febrero el Solnes III de Herman Bershavent cruzaba la línea de llegada casi seis horas después que el Rebeca III. De noche en Martinica, los barcos han tenido que navegar con mucha precaución por los dificiles canales de entrada a la bahia del Cul de Sac en Le Marin. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA REBECA III
ENHORABUENA SOLNES III ENHORABUENA A LOS QUE SIGUEN LUCHANDO Es...III |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!! pirata: ![]() GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO ![]() SALUD ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |