La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2017, 16:56
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 1,026 Agradecimientos en 482 Mensajes
Predeterminado Re: Lista 6 - Lista 7. Reflexiones

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
No,no hay que pasar ningún examen ni comprar barco,es fácil,en el pantalan:

Los niños no deben jugar con las mangueras.no deben correr por el pantalán.no deben remojarse en el amarre vacío.no se les debe encargar la función de enchufar y desenchufar de la torreta.no gritar.procurar un tono de musica bajo,a ser posible usar cascos.No tratar a los marineros como si fueran animales sin alma ni orgullo propio.Devolver,al menos,los saludos.no utilizar la barbacoa.no enjabonarse en el pantalán.no hacer la colada en el pantalán.limpiar los cacharros de cocina en el interior del barco.no dejar las bolsas de basura en el pantalán.
Ya solo con estos hábitos tienes el 50% para ganarte la estima y respeto de los compañeros de la 7.
El otro 50% es de nav.en otro capitulo...!!!
Mi hija es adulta. No navego con niños hace tiempo y, cuando lo hice, el barco estaba en lista séptima, cosa que parece garantizar la buena educación de los tripulantes.
Jamás grito, ni en el barco ni en ninguna otra circunstancia. De hecho, una persona muy cercana me recrimina que hablo muy bajo.
Nunca pongo la radio del barco. Tengo unos gustos musicales algo especiales y la gente a mi alrededor no tiene por qué compartirlos.
Procuro tratar con la mayor educación a cualquier persona, incluyendo a la marinería del puerto.
No suelo tener que devolver los saludos, porque, normalmente, soy yo el que saluda.
Jamás me he duchado en el pantalán y no he fregado los cacharros en cubierta, aunque solo sea porque es más cómodo hacerlo en la fregadera del barco.
Vaya... Parece que paso el primer examen.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
vent (14-08-2017)

Greatblue360

Reglas del foro