![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosotros los que No nos dedicamos a la construcción, sabemos que cuando una obra se inunda, pasamos todos los motores con agua destilada. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
COÑOOO ME BOY A FUMAR UN CANUTOOO , PA LO DE LA AGUA DE DESTILERIA COMO JB ETC
SALUT KIQU
|
||||
|
||||
Aclara un poco, compañero, joer , cuanto más lo leo menos lo entiendo , que mal trago estoy pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia,
me gustaria saber de que hablamos, parece interesante, o , no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razón hay en este post. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je, je .
Ma costao pero ya lo he MEGAPILLAO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah !! pués entonces destilemos, destilemos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destilemos.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pués yo como sí que me dedico a la construcción, te diré Miahpaih, que hecho lo que describes, da buen resultado luego darles un toque con aceite quemado con un poco de gasoil. El resultado es espectacular!! Saludos
|
||||
|
||||
|
el agua para las ranas, los buenos motores funcionan como un reloj con ron añejo, pero si hay que destilar pues se destila y ya esta co*onazos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente parece que dá muy buen resultado. Se intuye enconces que el "agua destilada" sirve para mas cosas. Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Agua en sentina | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-06-2007 11:05 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |