Un Dana 26... casi ná. Lo tengo en mi lista de favoritos pero por desgracia también en la de difíciles de conseguir...snif.
Es cierto, cada uno de nosotros somos diferentes, el que navega habitualmente en 35 pies o más le parecerá una locura intentar nuestro sueño en un 26-28 pies, nosotros no lo vemos así, nos conformamos con poco. Toda mi vida laboral la he realizado en un pequeño espacio, y ahora ni tan mal, que vengo todos los días a comer y dormir a casa, pero antes me tiraba durante días en un hueco realmente pequeño, y así estuve 15 años...
Cada vez le pedimos menos a la vida, no somos exigentes, solo queremos una cosa para nosotros, tiempo libre, y eso llegará más tarde o más temprano siempre que la salud acompañe.
Yo siempre digo una cosa, el hombre tiene unas necesidades vitales, alimentación, un lugar que le permita descansar y cobijarse del mal tiempo y poco más, el resto son necesidades que nos estamos creando poco a poco.
No digo que nos vamos a volver unos cromañones, pero a veces nos vendría bien pensar de donde venimos...
Gracias por las aportaciones