La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2008, 08:51
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

Cita:
Originalmente publicado por LAPI Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Cuervito
Mejor esperemos que lleguen segundos por que si llegan primeros creo que son descalificados por falsificación de rating o como se diga eso.
No entiendo mucho de regatas ni de rating pero creo que es un tema importante y segun tengo entendido de buena tinta ese fue uno de los motivos por lo que alguien que no quiso colaborar en la manipulacion de ese rating desembarco o fue desembarcado creo.

vamos a ver señores esta tonteria de la falsificacion del rating y el desembarco creo entender del sñor "mar cabrera" de donde a salido.

precisa aclaracion
Cita:
Originalmente publicado por LAPI Ver mensaje
soy amigo de Ferdy desde hace muchossssssssssssssssssssssssssssssss años, hemos navegado juntos en multitud de ocasiones y digo:

si Ferdy que ha sido:

corredor de ralis
corredor formula porche
corredor de turismos
etc.......................

se ha ido a ibiza en velero 5.5 (bote, no siempre hemos navevado en un 50 a todo confor) sin tener ni p */idea con un gps manual y sin piloto automatico, que cuando llego despues de 22 horas desde el campello a ibiza los lugareños no se lo creian y decian que estaba loco.

si hubiera hecho tranpas en esta regata NUNCA HUBIERA ZARPADO.

yo escribo con conocimiento personal de causa pues fui uno de los tripulantes del rebeca para esta regata que se enpezo a engendrar en una comida en el club nautico del campello entre cuatro cammaradas de la mar(ferdy,epsilon, joaquinma y un servidor)."luego por motivos laborales no pude estar ahí" he ayudado a la preparacion del rebeca en todo momentento desde que vino a Alicantepor carretera, traslado a Denia y regreso al varadero de Alicante
quien quiera buscar 3 pies al gato eso se llama P/ENVIDIA
P.D. para lo del desembarco de alguien tengo otros argumentos que no vienen alcaso
Vamos a ver..

Primero - A este señor cuervito ni le conozco ni falta que me hace.

Segundo - Si le he hecho algún comentario a alguién ha sido con la verdad por delante y como he dicho la verdad tengo la conciencia bien tranquila, no se ni quiero saber como la tendrán otros..

Tercero - dices que has ayudado en la preparación del Rebeca en todo momento.., mal empezamos si es con esas mentiras.., por que yo si estuve en todo momento y no he tenido el placer de conocerte !!

Dejar ya de Tocarme los Cojones !!

Un Saludín y Abrazote para Urtzi, Victor, Joakinma y por supuesto también para Forban !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro