La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2017, 12:36
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Salir con Vela desde puerto

Eso en Galicia es de hace pocos años por lo visto, cuando yo era chaval y estaba en los cursos del nautico con los optimist, bajabamos los barquitos por la rampa, y saliamos a vela tan ufanos con lo que hubiera, y cuando no habia viento, pues no se salia , el verano pasado que estuve por Coruña, me llamo la atencion ver dos zodiacs remolcando varias hileritas de optimist remolcados entre si con cabitos, con los chavalitos dentro, hacia fuera de la zona de pantalanes, ahora leyendo lo que ha puesto Humpack lo entiendo, pero me llamo bastante la atencion, con el FC8 de mi padre tenemos entrado a vela alguna vez, porque teniamos el amarre comodo, donde estoy ahora y por la disposición de mi amarre es complicado por la escasa distancia y porque el alisio casi siempre da de proa en la bocana, y no hay espacio para dar bordos y las dos veces que quede sin motor, la primera estuve a punto de entrar a vela pero como avise a la marina del tema, salio un compañero con tractor del club y me remolco a escasos metros ya de la bocana y la segunda pues también, aqui la gente es muy maja...

Cleansailing

Reglas del foro