La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2017, 19:47
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Swan 36 como primera embarcación..

Cita:
Originalmente publicado por clasico Ver mensaje
Con todo el respeto en mi aportacion, creo que no es una cuestion de numeros y menos en esto de la navegacion, no estamos hablando de coches de alquiler o coches de propiedad, sino de sentimientos, osea el sentirse libre no solo navegando los 30 dias de Agosto en un barco de una compañia de charter sino de ir a el, como el que va al encuentro de una pareja, de un hermano o hermana o de sus propios padres, estar con el, hacerle mejoras, mirar el por que la bomba de achique no va del todo bien, el cambiar aquel foque que no pinta en ceñida, por otro mas nuevo, ......se trata de vivir un barco propio todo el año, se salga o no a navegar......si pasamos a efectuar una teoria contable de lo que a mi entender habria de ser un sentimiento de libertad y quien sabe si en el futuro un cambio de vida, entonces si lo hacemos asi fracasaremos

Eso no quita lo que yo digo: no saber qué te va a costar Y no saber qué tipo de barco te conviene.

Para tí, que valoras todo eso seguramente cualquier cifra o cualquier sacrificio
te lo compensa tu barco.

Pero hombre, a mí uno que pregunta si comprar un 36 pies como primer barco,
que quieres que te diga ... Porque si lo tiene claro y sabe dónde se mete no lo preguntaría.
Pero Manolete ...., si no sabes torear pa qué te metes?
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
swan 36

Reglas del foro