La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2017, 10:01
Svenson Svenson esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 116 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Swan 36 como primera embarcación..

Cita:
Originalmente publicado por Juandoyelchueco Ver mensaje
Hola a todos, y gracias por sus respuestas, sobre todos los gastos posibles e infinitas sabidurías, el tema es el siguiente nosotros, mi novia y yo , somos argentinos y vinimos a Venezuela a hacer unos cursos de buceo. Ahora somos buzos 3 estrellas! Y esto nos llevó a incursionar en el mundo de la vela, empezamos viendo veleros de 40 pies, los precios son muy baratos pero a todos hay que darle mantenimiento, en fin, hace unos días ví una publicación y me pasaron por este swan 36 https://youtu.be/CFOdUylcbiI , tengo fotos pero no se como adjuntar, también tengo su web site http://articulo.tulancha.com.ve/MLV-...90-veleros-_JM , nose si por los precios que ustedes hablan de trata de una copia, yo de esto nada se, asique espero que sí alguno/a pueda ayudar bienvenido sea. Un abrazo grande! Espero pronto reunirme al honorable grupo de velerista!
Es un barco de 50 años, eso ya lo sabes. Pone que el motor es de 1996, pero ese modelo dejó de fabricarse a principios de los 80 o finales de los 70... Ayúdanos con el precio... Son 800€ al cambio?
Citar y responder

Bandera de Polonia

Etiquetas
swan 36

Reglas del foro