![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir. Cuando se va tan forzado la salida de pista es cuestión de tiempo...
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Samecsa (11-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van pasados de trapo claramente....aunque quizás sea una tripulación profesional y estén entrenando al limite concienzudamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen problemas para arriar el spi .. no obstante llevaban buena marcha..y no han roto nada!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que les quiten lo bailao!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una tripulación de novatos. En la flota de J80 de Santander el nivel es estratosférico
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
bastante pasados....pero ya me gustaría a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Embat; es, sin ninguna duda, la mejor flota de Europa y eso siendo humildes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me había ido la mano al ver el vídeo del cofrade Samesca confundiendolo con éste otro al avanzar en youtube por quitarme los anuncios ..el que vi fue este otro..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Samecsa (13-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás disculpado Ankaluze! Buena aportación! Jeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
ankaluze (13-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido que he navegado en mi vida (a vela) ha sido precisamente en J80 alcanzando los 20 nudos.
Es esta la sensación de ir llevando la caña y tener un sonrisa de oreja a oreja y los huevos no de corbata, orbitando alrededor de la cabeza jajajaja Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le acompañan un proel permanentemente situado al extremo de proa y un tercer tripulante sin otra misión que ayudar a hundir más una proa afinada. Creo que todos esos kilos a popa habrían dado mejor estabilidad al casco, independientemente de que el caña haya podido tardar en intuir la orzada, algo difícil de saber desde un sofá ![]() Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|