![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo años ilustrandome en esta Taberna, pero con mucho respeto hasta el punto de no intervenir nunca, asi que vayan unas rondas por delante
antes de expresar mi opinion personal.Llevo años trabajando en recubrimientos con pinturas y he tenido un Coronado25 años 60 , luego un Puma32 año 80 y actualmente un Jeanneau Sun Dance36 del año 92. En los primeros no llegué a ver nunca ninguna burbuja, lo cual incluso me sorprendía, aunque al ver los grosores de casco al hacer alguna reparacion o instalar algun pasacasco se ve las diferencias con lo de ahora. Con este último no ví ninguna al comprarlo hace 5 años pero el año pasado ya han aparecido algunas, y reconozco que me he planteado el pelado etc...pero al mismo tiempo y pensando igual que la mayoría de cofrades al final lo he dejado para ir observando y probablemente en la próxima varada haga alguna acción local pero no me fio de hacer un tratamiento general y costoso que acabe dejandolo peor que de origen. Después de leer bastante sobre el tema, ( incluido en esta Taberna) mi decisión es la de ir observando y no alarmarse como pretenden los que viven de esto a costa de nuestros miedos... Siento la parrafada , pero ...como no entraba nunca...... ![]() Otra ronda de despedida... ![]()
|
|