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#76
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Cita:
¡me uno a tus plegarias! ![]() ![]() |
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#77
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Tal y como el resto de los cofrades ha entendido estoy absolutamente seguro que lo único que la DGMM quiere es meter a los abanderados en pabellones europeos de vuelta a la buchaca. Sin variar sustancialmente el estatuo quo para que vuelvan si no al contrario legislar para que estos tengan que seguir tragando con las regulaciones que ya sufrimos.
¿Competencia desleal? Esto no es ningún negocio ni competición, es un hobi. Ánimo ANAVRE. |
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#78
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Está más que claro las "buenas" intenciones que tienen, como siempre, una panda de corruptos, mentirosos, tramposos, parásitos... y ya me callo.
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#79
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Cita:
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#80
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creo que es mas de zambomba
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#81
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Yo propondría unas clasecillas de español al redactor de la nota para que conozca la diferencia entre requerimiento y requisito, vamos si no es mucho pedir....
"requerimiento. 1.*m.*Acción*y*efecto*de*requerir. 2.*m.*Der.*Acto*judicial*por*el*que*se*intima*que* se*haga*o*se*deje*de*ejecutar*algo. 3.*m.*Der.*Aviso,*manifestación*o*pregunta*que*se* hace,*generalmente*bajo*fe*notarial,*a*alguien*exi giendo*o*interesando*de*que*exprese*y*declare*su*a ctitud*o*su*respuesta." A partir de ahí ya nos podemos meter en detalles. Tomás |
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#82
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Varias asociaciones y clubs de navegantes han contactado con
Anavre para este les represente ante la Administración en la propuestas de cambio normativo. Esta claro que es la manera. La unión hace la fuerza :-))
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| 2 Cofrades agradecieron a popeye IV este mensaje: | ||
Apagapenol (15-09-2017), Glub (18-09-2017) | ||
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#83
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Buenas, cofrades:
Se me ocurre que quizá la mejor manera de hablar con la Administración es dejar caer, como quien no quiere la cosa, que si sacan esas disposiciones ilícitas (y ellos saben que lo son), nos vamos a dejar de tonterías de tragar con sus arbitrariedades y la respuesta va a ser en los Tribunales, donde no llegan su prepotencia, su soberbia ni su cinismo. Quizá sea éste el único lenguaje que entienden... O como decía un amiguete mío: "si es que no hay como pedir las cosas con educación". ![]() ¡Ánimo, ANAVRE! Saludos y ![]()
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Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
ponzoa (15-09-2017) | ||
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#84
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Por lo menos ahora ya hay mucha gente que está al loro de las intenciones *antes* de que salga el pastel del horno, con lo que ya no podrán la política de hechos consumados. Eso en sí mismo ya es una ventaja.
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incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
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#85
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Cita:
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Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
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#86
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. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 16-09-2017 a las 11:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
jahihu (16-09-2017), navegante 2007 (20-09-2017) | ||
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#87
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Cita:
Estamos en un colectivo que se queja mucho pero que quiere que le resuelvan los problemas gratis y sin sudar. Y asi estamos.... La RYA inglesa tiene casi 1 millon de socios....y así están. ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
chachón (18-09-2017), genoves (18-09-2017), Jadarvi (22-09-2017), jahihu (16-09-2017), josanvall (17-09-2017), navegante 2007 (20-09-2017), Piratacojo (18-09-2017), port bo (17-09-2017) | ||
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#88
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Venga, ánimo pues. Haceos socios y convenced a la mayor cantidad de gente posible para que se haga.
Cuantos más seamos, más fuerza tendremos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Parbat este mensaje: | ||
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#89
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Brindis Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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“La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.” -Jacinto Benavente- .....
Editado por jahihu en 16-09-2017 a las 21:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jahihu | ||
Glub (18-09-2017) | ||
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#90
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Ed Atarip : No procede
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Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
Editado por Atarip en 17-09-2017 a las 00:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa | ||
markuay (17-09-2017) | ||
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#91
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Lo malo de este país es que muchos, demasiados, piensan : ya me lo arreglarán
Y luego quejarse de que no se ha hecho ....
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Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
port bo (17-09-2017) | ||
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#92
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Saludos y ![]()
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Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
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#93
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Cuando no la han recurrido por algo sera. |
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#94
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![]() Hablas de conocimiento o de titulacion? Saludos.
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#95
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Bueno creo yo ![]() ![]() ( socio anavre) |
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#96
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Apagenol dijo:
La RYA tiene la inmensa suerte de que la Administración náutica en el Reino Unido (mucho más juiciosa que la española, y no dedicada a mantener parásitos) descansa mucho en ella. Si aquí la Administración hiciera lo mismo con ANAVRE y dejara de mantener a los amiguetes de las ITB's y de las balsas y de etc. etc., otro gallo nos cantaría... Efectivamente Apagapenol, la Administración Náutica del Reino Unido descansa y se apoya en la RYA porque un millón de británicos se han asociado a ellos. Si no, no les haría ningún caso. Aquí se pide a los navegantes que se asocien a Anavre para conseguir lograr viejas aspiraciones como la Subdirección General de Náutica de Recreo o la supresión de las ITB´s para la lista 7ª o poder meter un pleito a la Administración cuando no hagan las cosas bien, -pero claro... la gente dice aquello de que "Lo haga Anavre pero que se asocie otro" y así no podemos avanzar. .Si los navegantes se asociasen, veríamos como la Administración nos trataría con mucho mas respeto, que somos navegantes, no el enemigo al que fiscalizar. Dense cuenta que Anavre viene solicitando la supresión de la revisión anual de las balsas salvavidas desde su creación aquí, en esta digan Taberna y ahora al fin va a salir... (Esperemos, que todo es posible). Bueno, me he quedado seco de tanto hablar, les invito a unas cañitas ![]()
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Editado por popeye IV en 17-09-2017 a las 22:35. |
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#97
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Bueno... yo creo que ha sido Anavre la que, con el paso del tiempo, y con algunas decisiones adoptadas, enfriaron los animos y llevó al desencanto. Al menos, hablo por mi, pero no pienso eso yo solo.
Habia momentos en los que, yo particularmente, pensaba si esta era una asociacion creada para hacer valer los derechos de los navegantes o era un organo mas de la DGMM. Y te lo digo como ex-socio fundador, que estuve en el grupo de 8 ó 10 personas que redactamos los primeros estatutos, escogimos logo, lema y hasta el nombre de la asociacioon. Pero el desencanto posterior fue terrible. Dicho eso sin dejar de reconocer el enorme trabajo individual hecho por algunos de sus miembros. Pero la linea directriz que seguia la asociacion era totalmente contraria a la que, en mi opinion, tenia que seguir. Y, de nuevo en mi opinion, de aquellos polvos, estos lodos Sin acritud y con rondas... ![]() ![]() |
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#98
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Cita:
Efectivamente la Anavre ha pasado por tiempos mejores y peores, hasta llegar a una total desidia en los años 2014 y 2015. Desde principios del pasado año se está intentado corregir el rumbo, y ahora parece que está comenzando a notarse ese cambio, pero no te puedes imaginar lo que nos está ha costando. Espero que con el paso del tiempo puedas comprobar ese cambio y te animes a volver "Al redil" y si no, por lo menos, se te quite ese mal regusto de ver como algo que ayudaste a crear quedó sin rumbo durante un tiempo, lo cual le hizo un flaco favor a la asociación. Saludos. ![]()
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#99
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El conocimiento lleva a la titulacion
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#100
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Ejem... Teniendo el PER bastante reciente me atrevería a dudarlo. Por supuesto que tienes que tener unas bases teóricas y como mínimo conocerte el RIPA y saber leer una carta, pero las prácticas son básicamente un paseo en barco en el que te van explicando algunas cosillas (que siempre vienen bien, claro) y te dejan coger la rueda un rato. Mi opinión es que si ya sabes de antes (yo aprendí hace muchos años en un curso de vela ligera y hace algunos menos en otro de 'no tan ligera'), las prácticas te aportan algo. Y si no sabes, en un finde no aprendes.
En mi opinión, se trata sólo de sentido común y de saber hasta donde puedes llegar con lo que sabes. Una zodiac o un vela ligera lo puede llevar cualquiera (este último ya tiene algo de ciencia). Un crucerito de 7m pues ya es algo más difícil. Y un pepino de 15m. ya hay que pensárselo bien. En teoría con el PER podría llevar uno de esos, pero yo no me atrevería ni de coña. Luego puedes añadir otras variables como meteorología, dificultad de navegación en el área en que estás, densidad de "tráfico", etc... y ahí queda claro que es la práctica la que hace al maestro.
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incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bertie | ||
magallanesXIX (18-09-2017) | ||
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