![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo, al igual que el cofrade Jesus, je puesto este mismo material em el suelo de la bañera y en los asientos, además ya me líe y la puse en los pasillos y proa de mi barco.
La verdad es que es otro barco y lo que he visto es que además de ganar en vistosidad, he ganado en limpieza, hasta ahora solo la he limpiado con la manguera y eso que hubo unos invitados con niños que estuvieron cominedo chocolate y no quedó ni rastro. Además es un material que no resbala y tiene un tacto para andas descalzo o sentarte o tumbarte perfecto. Tanto es asi que he puesto los escalones interiores de acceso también con el mismo material. Para acabar decir que las marcas para parecer listones,las hacen con control número, asi que aproveche y puse el nombre del barco en la entrada al barco. Por cierto, la diferencia de precio con la teca ha sido tremenda. Saludos Rafa