![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho leeros.
Nosotros asistimos como expositores, con mucha ilusión y esfuerzo. Nos encantará recibiros y conoceros en persona. Un saludo. Valen
|
||||
|
||||
|
Tengo entradas y si que iré con la familia.
No tanto por el interés en los megayates, más bien como excusa para un dia agradable en un gran entorno. Gracias por el ofrecimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las entradas ya las pase a compañeros de puerto .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,y
![]() ![]() Yo si voy a ir al salon nautico, y ademas voy en mi velero, eso si no se en que puerto me quedare ( hasta el lunes ) ya que me falta confirmar el puerto. Saludos y buenamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gustaria saber en que nº de stand vais ha estar, para poder visitaros. Saludos y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernab | ||
Kenzo (07-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, nosotros hemos asistido a todos los Salones de Barcelona de los últimos años y desde luego que a éste también iremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!... Si no lo he puesto!
En el Moll de la Fusta, stand G778. Un saludo. Valen
Sistemas de Seguridad para la Náutica Alarma y localización para tu barco.. ![]() www.boatsecurity.com Editado por Kenzo en 07-10-2017 a las 18:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
fernab (08-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que voy a estar, y con mas entusiasmo que otros años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si ire
Con la almiranta y los dos grumetes Asi que si a alguien le sobra alguna entrada se agradecerían brindo por ellos de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
llevo tiempo leyendo y no nos conocemos, así que una ronda para todos! Aquí un navegante que ha descubierto el mar hace a penas un año aun viviendo en barcelona. Pensaba ir este año pero todavía no he comprado entradas. Si les puedo dar un buen uso estoy encantado de hablar y cambiarlas por una cerveza a tu salud! Editado por edugc en 08-10-2017 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy preocupado pero hemos de demostrar que la vida sigue....no todo acaba con Sauron y Saruman...¡¡¡
![]() yo pienso ir como cada año....a ver si hay algo interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(La verdad es que para los que nos gustan los cacharritos y las novedades, es como Disneylandia...)
|
||||
|
||||
![]() Yo si que iré. Soy de Barcelona y vivo en Barcelona y aún que no os lo creáis el ambiente en la ciudad es de absoluta normalidad y paz.
cierraelpico (11-10-2017), contest27 (13-10-2017), ddelgrac (10-10-2017), eilnet (09-10-2017), enric rosello (10-10-2017), fernab (09-10-2017), festuc (12-10-2017), iperkeno (09-10-2017), Itxasfree (14-10-2017), jepi (10-10-2017), LOHANI (11-10-2017), Polololo (10-10-2017), Sagitari (12-10-2017), tonomaxo (12-10-2017), TresBes (12-10-2017), vesquevinc (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien tiene alguna entrada, me gustará asistir, a ver si veo algo, para sustituir a mi zodiac markII que se nos ha quedado pequeña. La que tengo ya la adquirí en el mismo salon. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el 12 de octubre con la familia, como todos los años,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la información. Nos lo creemos. Supongo que aparte de lospropios políticos y sus correligionarios, la gente no será tan visceral. Ni en un sentido, ni en otro. Después de los acontecimientos de esta tarde, la cosa se puede aclarar.... o no. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ir supongo que el viernes o sabado. A ver si los que vayais antes poneis novedades y cosas flipantes. Que seguro que las hay. Yo ire a ver si me hago algun caprixito. Tengo que mirar un xinxorro de 2.3 o asi y alguna tele con tdt para mi pequeñin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo predecir es que, no precisamente por la situación actual, sino que viene de hace ya un tiempo, pero la batalla perdida por todos es la de la información.
Por tanto, también la de nuestras opiniones: imposible confiar en ellas si toda la información que recibimos no corresponde a la realidad. Esto puede dar a lugar a profecías auto-cumplidas... ![]() En todo caso y cambiando de tema: La situación e la ciudad, de momento y si no llegan provocadores organizados, es tranquila, segura y habitual. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, leyendoos da la sensación de que los que este año preferimos no ir, es porque tenemos miedo a que esté la cosa fea por la ciudad.
No se otra gente, pero desde luego no es mi caso, simplemente íbamos a ir, y a la hora de la verdad, no nos apetece. Yo no le daría más vueltas, a lo que se ve, unos van y otros no. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bigaracho | ||
iperkeno (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema, más que por miedo a la integridad física, que no lo creo, es por que
se corten carreteras o se suspendan servicios de trenes y te quedes con cara de tonto, sin poder ir para un lado u otro. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 10-10-2017 a las 21:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
iperkeno (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy interesado en 1 entrada para el Salón Nautico ¿Alguien tiene una disponible? ¿Me la podéis pasar de alguna manera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Qué raro se hace leer alguno de los posts de este hilo En Barcelonés na la situacion es de Absoluta normalidad No hay huelgas programadas y los servicios públicos funcionan al 100%
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije las dos que tenia las regalé a compañeros de puerto, gracias saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|