|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
"Reajuste" de tasas de examen en Murcia
He puesto el mismo post en el foro general, pero creo que interésará más en este subforo.
Estas son las del año pasado: Examen teórico PNB Y PER y motos acuáticas: 42,24 euros. Examen teórico de Patrón de Yate: 56,33 euros. Examen teórico de Capitán de Yate: 70,41 euros. y estas son las del 2008: Examen teórico PNB y motos acuáticas:25,13 € PER 53,87 € Patrón de Yate 161,61 € Capitán de Yate 161,61 € Las subidas de PY y CY son la leche! Yo pensaba examinarme de CY con tranquilidad, y cuando hubiera aprendido a navegar, pero después de esto, me prepararé cuando pueda comprarme el barco Un saludo
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
||||
|
||||
Re: "Reajuste" de tasas de examen en Murcia
, comorllllllll, de verguenza
|
|
||||
|
||||
Del BORM de hoy:
T130 Tasa por la inscripción en pruebas náuticas y subacuáticas y expedición de titulo 1) Derechos de examen TEÓRICO: a) Patrón para Navegación Básica y otros títulos náuticos inferiores al mismo, como los de manejo de motos acuáticas 43,08 € b) Patrón de Embarcaciones de Recreo 43,08 € c) Patrón de Yate 57,46 € d) Capitán de Yate 71,82 € e) Buceador Profesional de Pequeña Profundidad 44,06 € f) Buceador Profesional de Mediana Profundidad 57,48 € g) Buceador Profesional de Gran Profundidad 72,83 € h) Instructor de Buceo Profesional 76,60 € 2) Derechos de examen PRÁCTICO A) Patrón para navegación básica y otros títulos náuticos inferiores al mismo, como los de manejo de motos acuáticas 25,13 € b) Patrón de Embarcaciones de Recreo 53,87 € c) Patrón de Yate 161,61 € d) Capitán de Yate 161,61 € 3) Expedición de títulos de cualquier clase 33,86 € 4) Renovación de títulos de cualquier clase 25,31 €
|
||||
|
||||
Perdón por el error, ya no sé ni leer Hablo poco y a destiempo. Gracias, Kibo, y un saludo.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
Reajuste de tasas de titulaciones en Murcia | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-02-2008 16:01 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
Cap Yat Examen en "Jinglis" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-03-2007 19:46 |