![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda por delante cofrades. Pues necesito sacar el barco para hacer patente y depaso le dare una pulida al la obra muerta. La cosa es que quiero hacerlo yo para economizar y asi disfrutar tambien haciendolo.
Mi puerto base es mataro y no me importaria desplazarme a puertos cercanos. Alguien tiene experiencia en el tema y puede iluminar mi camino? Pensaba hacerlo para noviembre o diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Desde que no me dejan trabajar a mi en mi puerto , voy siempre al port olimpic BBB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el port olimpic??? Te sacan el velero te lo calzan y te dejan trabajar y luego lo tiran al agua?? Si no es mucho preguntar sobre que precio ronda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo sacaba en Port Olimpic, nunca ninguna queja, no obstante ahora lo tengo en Masnou y quisiera ir a preguntar a Mataro, he de sacarlo para el antifouling anual
o bianual , pero ademas quiero ya pintar la obra muerta, asi que me interesa una cierta y relativa larga estanciaen cuanto tenga la informacion de costes, la paso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Witget (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varadero pequeño de Premià. Claro que depende del calado de tu barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Witget (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hace un par de años pregunté en Badalona y tambien te dejan, pero solo al armador o tripulación profesional, nadie mas puede pasar. Las tarifas razonables creo recordar....![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Witget (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es caro, pero los precios la verdad es que no me acuerdo. Para un barco de las características del tuyo, seguro que no encuentras ninguna opción mejor que el varadero pequeño de Premiá.
|
|
|
||||
|
||||
|
En marina badalona si que estan las tarifas en internet. En premia no salen en la web o almenos yo no lo veo.
Entiendo que en badalona es 60 por sacarlo, 60 por tirarlo al agua y 4.50 por dia. Es muy barato o eso me parece. No se. Suelen ser los precios para menos de 6 metros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te duele es el caracolillo pues simplemente levántalo dale un repaso con la hidrolavadora y al agua patos. Qué saldrá por dos duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero levantarlo me cobraran la grua no? Y si no le doy antifouling no se pondra en dos dias otra vez igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es, ya que lo levantas y luego del lavado a presión y quitado del caracolillo, darle la patente en el plazo que recomienda el fabricante de la pintura que le vayas a dar.
A partir de aquí te cobrarán los dos movimientos de grúa y la estadía del varadero según tarifas. Si lo llevas al varadero pequeño de Premiá, siempre te saldrá más barato que cualquier otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola witget, para que te hagas una idea en varadero pequeño de Premià
Un furia 28 Grúa y dos días de varadero me ha costado 160€ IVA incluido Las oficinas están en el club náutico nada mas entrar por la barrera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magno72 | ||
Witget (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Además tienes posibilidad de alquilar la Karcher o que se la pasen allí en el varadero los trabajadores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Witget (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasare por alli. Por 200 euros tengo el bajo echo y el casco pulido. Me pasare por alli y pedire presupuesto de forma formal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor en Premia el varadero del club (el Pequeño) que el varadero comercial....
En este ultimo no dejan trabajar a uno mismo, los servicios y profesionalidad deja mucho que desear, ademas de un precio superior. En el varadero del club tienes el inconveniente de calado y tamaño máximo del barco, así como que solo disponen de 2 espacios y cunas para veleros, con lo cual el tiempo de estancia es limitado y con reserva previa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el calado del varadero pequeño de Premiá. Yo embarranqué mi Nadir 28 allí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron para toda la Pipol....el problema en Badalona es que cierran el Varadero el sábado tarde y domingo...Con lo cual se complican los trabajos a no ser que seas un jubilado o dispongas de mucho tiempo entre semana
Yo en el de premia tuve que alquilar una karcher fuera del puerto porque fin de semana no la alquilan...entre semana si que son 24€ dos horas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba, esta el baradero pequeño de Arenys y el de Blanes, con grua para 12TM, en los dos te dejan trabajar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener mucho cuidado, marea alta y buen tiempo... pero es posible.
|
||||
|
||||
|
Hola Witget,
![]() En Badalona, con una eslora de 6m (el Astraea Albatros) te costará: - movimientos 76€ + IVA - seguro 9,54€ + IVA - residuos 5,64€ + IVA y luego por día: - estancia 5,63€/dia + IVA Si es tuyo lo podrás hacer tu mismo, contando por ejemplo 2 días por unos 105 € + IVA, sinó alguno de los profesionales. Y si hay que hacer cambio de tacada unos 45€ Martí www.mecanica-nautica-mm.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|