![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues no te veo con mucha visión comercial, si hubieses dicho por que zona navegas te podrían salir algunos Cofrades al paso para ir a pescar o a navegar, son muchos los que piden información sobre charter en según que zonas.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por segunda vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, tomate una , la verdad es que no habia pensado en lo que dices, tambien es cierto que no era esta mi intencion al entrar en la taberna, pero ya que lo dices, que sepais que estoy en Segur de Calafell y si alguien esta interesado en navegar o tiene algun problema con el barco, tambien me dedico a efectuar reparaciones en el barco,pues eso que cuente conmigo.Salud y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui estoy porque he entrado | Melkart | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 06-02-2008 21:32 |
| Aqui estoy compañeros | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-08-2007 19:39 |
| De nuevo estoy aqui | forban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:19 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |