La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2017, 19:56
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Mirando por otros foros he topado con un monitor de 10" IP65 y que se puede ver a la luz del sol. Va con 12V (tambien puede ir a 24V) y consume menos de 20W
https://www.xenarc.com/1029CNH.html

El precio es con 666€ bastante elevado. Puede ser que con compra conjunta pueda bajar el precio.

Tambien tiene otros monitores que se pueden ver a la luz del sol pero no IP65, mas o menos a mitad de precio, como uno de 7" a 332€
https://www.xenarcdirect.com/
Bien ya tengo contestacion. LA empresa esta en USA.
Estos son los precios:

Thank you for your interest in our products. Your price on the 1029CNH is as follows:

El 10" IP6

1-19 units – US$630.00 unos 577€

20-99 units – US$590.00 unos 500€

100+ units – US$560.00 unos 475€

A esto habria que calcular los costes de transporte importacion.

Los de transporte dependeria tambien dell numero de unidades.

We have sold displays into Spain. Because we are not responsible for taxes and duties, we don’t know what these fees might be. If you provide me with a shipping address, I can find out how much freight would be. Please let me know the exact quantity you are looking for and the delivery address, and I can get you a cost via FedEx Economy.

Dicen que han vendido unidades a España pero que no son responsables de los aranceles de aduana. Que sabiendo el numero de unidades puden decir el precio del transporte.

Curiosamente no me dijeron si el precio era con o sin impuestos. Asi que estoy esperando su contestacion.

Sergio Ponce

Reglas del foro