![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches taberneros,
echemos unos rones hechos en las Islas Canarias, a la salud de todos/as. ![]() me he animado a escribir después de leer y aprender mucho de todos/as, pues verán después de veinte y tantos años me gustaría volver a poner en funcionamiento un fuera borda Jhonson 15 cv 2 tiempos, arranco a la 3 y al no echar agua por el testigo lo apague y le cambie el juego completo de la bomba, aun falla algo porque suelta solo un bufido de agua forma de aspersion , algún amigo-cofrade de Gran Canaria puede ayudar y seguimos echando copas de lo que gusten.gracias y saludos cordiales de las canarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bebeolas y enhorabuena por tu acertada decisión de volver a hacerte a la Mar..
a ver qué te dicen por aquí.Constato que a pesar de beber te las olas además de algún otro trago sigues con buenos reflejos. Apagar el motor sin demasiada dilación dar fe de ello. Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que reparar ese bicho de tantos años es trabajo perdido. Hoy te funcionará y mañana no y vas a ir siempre inseguro. Mejor adquiere un cuatro tiempos de Parsun u otro chino cualquiera y no irás dejando una estela de aceite maloliente a donde vayas.
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos desde Gran Canaria ![]() |
|
|
||||