joer,que el calibre ya lo tengo,preguntarle a martin jujujujujujujuju,hasta los co0jones del los funcionarios,al final me toca el mismo que hace tres meses,le tuve que decir que se tenia que reciclar,ma sabe mal,pero es que me cabreó,pero bueno yo creo que despues de explicarle como está el tema de el impuesto de matriculacion a los que tenemos bandera europea,mas o menos lo entendió,eso sí?me hizo firmar un papel donde yo me hacia responsable de lo que declaraba,menos mal que soy honrado y despues de tantas vueltas al final entro por el aro,le dije que aplicara el 12 por ciento del contrato de compraventa,joer hasta me pidio el numero de bastidor,joer estaba en sueco,hala a traducir con el movil,viste como es este que te enseño?...joer,si no es ese, te haces tu responsableeeee,que si coño,le dije,ahora tienes que llevarlo a capitania para matricularlo,joerrrr que no,no estoy obligado a matricular en este pais,solo pagar el impuesto.....buffffffffff que si me dice yo que no,joer,mira tu arreglame el modelo ese 576 que despues es cosa mia...los presente me miraban como diciendo,este tiene dos cojones,pues hala me manda a un banco de su conveniencia y allá voy,pero una luz se me ilumino y llamé a mi directora,que si juan que te lo arreglo yo,pues nada el nrc ese pagado,vuelvo y el tio aún ponia pegas,me cajo en tooo,sacame yá el modelo ese que ya esta pagado el puto impuesto,pues aún se hacia el remolon,que stenia que ir a capitania a matricular,quenoooooooo,solo tengo que pagar el impuesto............al final ya está,pero el tio al final me pregunto como sabia tanto de esto.....joerrrrrrme salió del alma,le dije que hice un master en el foro la taberna del puerto jujujujujujujujuju yo creo que debe estar entrando a estudiar