Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Hola,
Al tratarse del mismo tema, he unido en el hilo "Cíes Público!!!" los hilos "S.O.S. Illas Atlánticas" y "Tasa por navegar por las Islas Cíes" para que no se disperse la información si existiese algún hilo más reportarlo y lo uno a éste.
Sed buenos....
Salu2
|

gracias por unir los hilos. Lo que puede ser mas complicado es que "seamos buenos " , algunos salimos hace poco tiempo de tierra y nos adentramos en el mar , para escapar de nuestras frustraciones y las canalladas sufridas en tierra .Pero como si "la santa compaña " nos persiguiera , ni aquí nos dejan tranquilos. Es preocupante la falta de ....... ...... no se como explicarlo que existe entre la sociedad en general y que se refleja muy claramente en nuestra clase política . No seré yo quien defienda la actitud de alguno de los comparecientes , que fue bochornosa y canallesca . Pero si tengo que salir en defensa de Teresa , no por que lo hiciera bien , ya que mal lo están haciendo , cuando reconoce desconocer una tasa que ella misma tiene que aprobar en sede parlamentaria . En su favor solo diré una cosa , como bien dice NiCOLE , en todo momento nos dio la razón y cuando esto empezó siempre estuvo dispuesta dar la cara , aun sabiendo que no era para darle besitos , aunque esto le va en el sueldo .
Voy hacer publico lo que yo creo que se pudo haber conseguido ayer y que por desgracia nos costara mucho mas trabajo lograr ahora . Creo y es una opinión muy personal , que lo de sacar la tasa de navegación lo traía para ver si relajaba un poca la tensión ante la incertidumbre de la cantidad de personas que allí nos congregaríamos y que todo vaticinaba que seriamos muchísimas mas de las que fuimos .Creo que si en la reunión de ayer hubiésemos sido mil personas , que no es ninguna cifra descabellada , ante la cantidad de personas que somos aficionados a la navegación ,la cosa habría cambiado .Dándole fuerza a ella para pedir que se sacase la tasa de fondeo también , estoy convencido ,por su actitud hacia el tema , que ella si cree que es una injusticia . otra cosa es lo del otro " señor" , que al ver los que eramos , le alegramos el día , recuerden lo que dijo sobre que el también tenia barco y que no le importa pagar una tasa . Joder y a mi tampoco me importaría si cobrara tres o cuatro sueldos, y ademas poder tener un fondeadero para mi y cuatro colegas en unas islas inigualables en la costa Atlantica .
Me siento frustrado y estoy pensando seriamente en vender el Aventura , en mi caso no es por motivo económico , es convicción , prefiero estar fondeado con un millón de jóvenes como el que dijo ayer que sobrevivía con 800 € , que con un puto parásito , por muchos millones de euros que tenga en el banco .
Gracias a todos los que asististeis ayer a la reunión y a los que pudieron asistir y no fueron , tan mala mar tengáis cuando estáis fondeados , como sufrimiento tienen los que no podrán disfrutar de nuestro parque .

Miguel Angel Fernandez Hermida .