La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2017, 09:57
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S. Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
No sé en que "bando" me quieres poner ni lo que supones que quiero conseguir.
Quizás me expresé mal.
Lo único que pretendo es seguir navegando por el parque gratis, igual que paseo por las Fragas do Eume gratis.
Lo de "pagar algo razonable" por amarrar a una boya, lo equiparo a lo que ocurre en Ons; si vas a comer a alguno de los bares que tienen boyas, te dejan amarrar gratis a ellas. Si las boyas las pone o autoriza el Parque, luego no podrán decir que el fondeo daña los fondos.
Lo de las "enormes anclas" es lo que nos echan en cara esos "conservacionistas de salon", que luego venden como gran obra de "activistas ecológicos" liberar los visones de una granja.
Buenos días .
De verdad deseo que sea lo segundo (expresarse mal) , si les dices a estos burócratas que quieres que te pongan unas boyas para poder fondear y irte tranquilo a comer al restaurante de Cies , u Ons ( en Ons no puedes amarar tu barco a las boyas existentes , bajo penalizacion administrativa , al igual que las de Cies ,ya que son exclusivas de residentes ) , les estas dando pie a que te impongan la famosa tasa , tasa que la primera vez puede ser relativamente " Barata " , pero que a la larga te va a salir ¡MUY CARA !, recuerda que todo tiene un precio y como todo mercado fluctúa nunca sabremos cual es el el punto álgido de dichos precios y al ser la oferta muy inferior a la demanda , ya sabemos lo que pasa .Dejemos estar las cosas como están y no les hagamos el juego , que el naipe esta trucado ,y ni tu ni yo sabemos donde están las marcas . Espero haberte aclarado nuestra postura,y sobretodo convencerte de que tu punto de vista en relación a las boyas de fondeo va en contra de nuestros intereses , el tuyo y el mio .

Un saludo.

Miguel A.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro