![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y envidia de la sana.....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!. Cuídalo y disfrútalo a tope (que para eso esta).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Enero no me lo entregan, por lo que habrá que esperar para las fotos y en cuanto al nombre, hay todavía varios candidatos en la lista.Enviados Olor a Sal, Halcón milenario, Cap.Bruce, etc.
Estoy todavía con la lista de extras, buscando precios, etc. Neumática, balsa, radiobaliza, T.V., radar, etc. En fin que los gastos como sabeis no se acaban nunca y ya va uno acongojado. Gracias una vez mas a todos, amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes siempre como el primer dia de feliz, que no de nervios.
|
|
|
|
A mí este hilo me llena de esperanza. ¿Habra vuelto la cordura a la taberna (si es que la tuvo algún día)?
Y el que, tras el estreno del Turco, parecía que nunca más se iba a poder hablar de según y qué temas... Brindemos por ello ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Enero esta a la vuelta de la esquina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creia que tardaban más en entregar los barcos.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
Eso ya es un barco,lo vi en el salón nautico de Madrid y es una preciosidad.Que envidia![]()
|
||||
|
||||
|
La casa natalicia del marquesado de buzon, se complace en enviarle la presente enhorabuena con sus mejores deseos para las más felices singladuras.
Dado en Valmoral di Costa e Mare, en el día de hoy, Palazzo Di Buzoni, La famililia buzon. |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES!!! Salu2 E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, el mío B39 , me lo darán en febrero ya somos 2 bavarias felices, suerte y ya me contarás
. un brindis por los nuevos bavaria taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades y enhorabuena
¡Que envidia! Yo tambien quiero estrenar uno como el tuyo Que lo disfrutes con salud muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes!
es chulísimo tu avatar, por cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo inscribiré cuando lo tenga y pondré fotos.
Gracias a todos, de verdad. Abriré una nueva barrica de ron para todos los cofrades. Editado por bruce en 07-12-2006 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!! Mucha envidia (sana)!!!
Una pregunta sin segundas; ¿es la versión de 2 o 3 cabinas? Lo digo porque ví la versión de 3 cabinas en el Salón Nautico de Barcelona (en el puerto) y me pareció que el acceso al baño desde el salón era muy poco funcional porque estaba justo detrás de la mesa ! Salud!
|
||||
|
||||
|
Es versión dos cabinas.El aseo en el camarote de proa en la versión de tres cabinas me pareció incómodo para el armador y además, como dices, sería incómodo el paso.
Por otro lado en el de dos, los camarotes y el baño quedan un poco mas grandes y el espacio para estiba gracias al pañol que queda, aumenta mucho.Por todo ello me decanté por la versión de dos cabinas.No necesito tantas camas y además siempre tienes para emergencias la posibilidad de utilizar la dinette. Pero lo cierto es que he comprado sin ver al natural ninguno en dos cabinas, aunque me hice una idea por el 33. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Y que lo disfrutes con buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felisidades. Yo tambien voy a estrenar uno ,, Bavaria Vision 44 ,, estoy acojonado y sin ninguna esperencia, pero con muchas ganas y espero que coseguimos disfrutar a tope, ver muchos puertos y conoser a todos los navegantes del foro invitandoles de verdad a lo que sea - salud y na sdorovia
|
|
|
||||
|
||||
¿Y las fotos? Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades bruce, copa para ti y toda tu tripulación
enhorabuena por la adquisición y espero que te sirvieran los comentarios de los cofrades respecto el futuro nombre del barco apoyo tu sugerencia de que se llame cap bruce se identifica mucho contigo, o con tu nick, ya sabes buenas singladuras, cofrade y mejor viento para tu velero orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Un barco muy cómodo y que metrae buenos recuerdos. Charteamos uno en Mallorca y todo muy bien. Cuando refresca lorenzo se le ve su poderío. Ah!! Y muy estable. La pareja de amigos que nos acompañó enjendró a su única hija y el barco ni se movía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y a disfrutarlo
saludos cordiales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y salud para pagarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Diosss.....
¡¡¡¡¡Que envidia verdeeeee.¡¡¡¡ Disfrútalo mucho. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y ke lo disfrutes brindemos con champan ke la ocasion lo merece ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Estreno regatero | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2006 22:26 |