La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2017, 19:03
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,751
Recibió 1,075 Agradecimientos en 714 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Aqui lo tienes. Debería haberlas pintado o galvanizado, pero ahí estàn despues de un año y pico.
Como ves tuve que habrir un.poco el perfil de aluminio de la placa para meter el tornillo.
Espero que te sirva.
Que Buenísima idea y qué buen post!
aprendo de vuestra experiencia y comentarios para mi pequeñín y os sigo de cerca.

Tengo que colocar un desviador para que la driza del Génova no me rompa el está y qué es lo que ha sucedido, de tal manera que esté a 15 grados y trabajen diferente Dysu y Driza. Llevo tiempo pensando y echa un poco para atrás agujerear el mástil arriba y quizás sea una burrada pero con una buena avanzada edad me da que podría colocar una polea mediante este sistema de abrazadera con lo cual sufre menos la driza. Con el plus de que además es muy fácil de aislar mediante una gomita o lo que fuere, la abrazadera del aluminio.

Prefiero comentaroslo porque tampoco quiero meter la pata en un tema importante, pero mi parecer es que en cualquier caso más fuerte puede quedar y trabajar mejor la driza con una polea en vez de con el desvíador.

Merci beaucoup de antemano u buena Proa!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro