Cita:
Originalmente publicado por kiqu
bon dia buen dia , os habéis dado cuenta que el señor que ha abierto ,este post es nuebo , del 6 del 11 , y lo desconocemos totalmente , 
para que haga preguntas capciosas , ante las cuales la mayoría de cofrades con buena voluntad , le explican lo que ganan lo que pagan de hipoteca , si tienen , la casa pagada los seguros que pagan , si tienen hijos y si piensan tenerlos etc etc etc ,
yo creo personalmente que los cofrades se han mojado demasiado , y pienso allá cada cual , con sus problemas económicos , como si nos ponemos a pedir en la puerta de una iglesia , o le estafamos a un famoso millonario ,
la cuestión es que si tienes una afición , sea barco sea moto bicicleta , ir de pu....s , o meterse hasta el culo de farlopa ,   
puessss coño hay que disfrutarlo si se puede y punto ,
saluttttt kiqu 
|
A estas alturas ya da igual, llevo aqui desde el primer foro, hace ya........

.
Aqui hay cofrades que saben hasta el numero de zapato que gasto.

A mas de los que parece, los conozco en persona y/o por otros medios, han estado en mi casa y en mi barco, y yo en las suyas/os y hasta he manoseado sus motores mas de una vez.

Asi que desde luego, si quieren info de este tipo, solo tienen que darle al buscador del foro.