La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2017, 15:28
lebeche 5 lebeche 5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Acer papeles a un motor pequeño

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
A mi me dijeron lo mismo en capitanía que por cierto se portaron muy bien. (Brindo)

El vendedor me dijo que valiaa con hacer contrato compraventa. Cuando llegó la hora no me quiso dar fotocopia del carnet identidad.... le insistí y le dije que no lo entendía, más aún cuando se ve enseguida que alguien es legal y tenemos un amigo íntimo en común. Grrrr... Lo peor del caso es que él es Ertzaina, osea police! No entiendo porque si no hay ningun miedo, no se hacen las cosas bien me pareció peor que fatal!

eso se hace con cualquiera que vendes un coche viejo o cualquier otra cosa.

- pero que no sé es si ahora sin su fotocopia de DNI, aunque tengo el número en el contrato, me lo darán por válido en Hacienda

Vaya historia, y aún más viniendo de un agente de la ley.

Aterip nos va a dar un garrotazo contrato en este post hay que ponerlo en su Correcto apartado, no aqui!
compañero, igual que le he dicho al cofrade manuel te hago saber, que Hacienda" "no" legaliza nada, para eso están las capitanias y en ultimo caso los juzgados, Hacienda solo Recauda, no entra en ver si un objeto con un contrato privado de compra-venta, es suficiente para justificar la procedencia del objeto, solo eso, no se trata de que si va a tener problemas o no los va a tener
unas birras
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lebeche 5
Itxasfree (05-12-2017)

Greatblue360

Etiquetas
barcopapel

Reglas del foro