La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2017, 12:47
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El Bahia las Islas por la ruta de los vikingos

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Yo tambien tengo autovirante. La polea de renevio se necesita cuando la escota esta en el mismo plano que el autovirante. Ademas se necsita dos poleas mas en el carro para que el sistema funcione.

En tu caso, que me da la sensacion de que usas el amantillo del tangon, no se necesita es polea.
Parece el amantillo del tangón pero no lo es.
Hanse en todos sus barcos montan foques autovirantes y como digo anteriormente, la escota sale a medio mástil, un poco por debajo del amantillo de tangón, como se ve en la foto

Otiaaa acabo de ver en la foto que el cabito del lazy back de estribor tiene la funda rota, son cosas que no se revisan habitualmente y mira por donde que bien ha venido este tema

Caribdis, ya ves que hago caso a las críticas razonables, por probar nada cuesta y todo este tiempo ando probando cosas, el miércoles que llega algo de rasca, me iré hasta Puebla para comprobar en solitario como me apaño con el aparejo en cutter, que ya vale de tan buen tiempo y poco viento, ya contaré como va todo

saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro