![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad , como dicen en un programa de TV , me desorino al leer las gilipolleces que se escriben , y encima se vanaglorian ,
sin ir mas lejos se puede hacer una comparación , con un personaje que no tiene permiso de conducir , no tiene seguro en el coche , y se pasa por los co.....nes el codigo de circulacion , y la culpa siempre es de los demás , y encima se declara , insolvente , como la supuesta hija de salvador dalí , ![]() y encima piensa que las normas son para saltárselas , o sea que los gilipollas somos los que cumpliendo una normativa , no s tenemos que sacar el titulo de navegación , para que nos pueda cubrir el seguro de la embarcación ,cualquier desgracia que nos pase , a nosotros , o podamos ocasionarla a terceras personas o naves , creo que estas muy muy verde , y chuleas mucho , desgraciadamente entre otras situaciones que no deseo a nadie , he desarbolado dos veces , y salvamar ha venido tres veces al rescate , con cuarenta y pico de años haciendo regatas , y lo he explicado mas de una vez que una vez interviene salvamar y el seguro , tienes que presentar toda la documentación del barco , y tu titulación personal , a no ser que ademas de chulo tengas mucha pasta para asumir todos los gastos que el seguro , no te cubrirá , y que tengas suerte de no tener daños físicos propios o de algun tripulante , creo que con todos estos , argumentos de la situación , puedes hacer una guerra contracultural , y explicarnos cuentos chinos de salamanca , o hablar por que mientras hablas no te duele la boca , perooooo uno ya tiene loa pelos de los co....es . blancos para que nos traguemos , tanto rollo de marino sacapecho , con esto digo al resto de cofrades , mira que somos gilipollas , pudiendo ir sin titulo , y nosotros sin enterarnos , saluttttttt kiqu ![]()
|