![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reality. Y no creo que el ser joven o guapo pueda ser motivo de envidia, porque en ese supuesto, tendría que envidiar a mis hijos a mis nietos... a de media humanidad. Mi madre me decía que era "el más guapo del mundo" y eso me vale. Aunque se que los hay más rubios, mas altos y con los ojos más azules (bueno, eso tal vez no ).Y sobre "el proyecto vital", cada uno tiene el que quiere o puede. Y seguro que no para todo el mundo, es solo navegar. En lo que a mi respecta, con cuatro o cinco meses a bordo, el año que me apetezca, en el Caribe o donde me plazca, me vale. Pero también tengo otras actividades que me gustan hacer y a las que no quiero renunciar. Así que por fortuna (mejor, por lo que he desarrollado con anterioridad), actualmente hago lo que me apetece, por lo que el tema de la envidia a quien haga lo que prefiera, creo que no procede. Pues eso, aquí nadie a llamado "gilipollas" a los que le gusten los realitys, por muy en barco que sean, por lo que creo está demás llamar envidiosos a los que no nos gustan, una vez que los motivos que exponías para envidiarlos, han quedado rebatidos. ![]() Salud y ![]()