![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a introducir algo mas sobre los grifos de fondo.
Un día al intentar moverlos, te quedas con ellos en la mano. La llave, que con aparente lógica hemos colocado de Inox, se ha comido el pasacascos que era de bronce. Y no te enteras hasta que lo fuerzas (me gusta ser optimista) Puede ser que lo que se rompa sea esa tubería que no hay forma de hacer entrar en ningún "racord". Afortunadamente vemos saltar el chorro de agua y ... metemos un dedo para pararla. Para eso existen unos "conitos de madera" que se llaman ESPICHES y que sirven de tapón de emergencia. Lo correcto es llevarlos a bordo según la "ley de Porsia". Lo mejor llevar uno atado en cada llave. Muy fácil. Se le hace un taladrito a la madera y con un cabito... ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| grifos de fondo conectados a tierra | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-02-2008 00:34 |
| Cambiar grifos de fondo | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-12-2007 19:51 |
| Grifos de fondo <> Hundimiento | shaman | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-09-2007 22:54 |
| ITB y grifos de fondo | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-07-2007 17:00 |