Cita:
Originalmente publicado por jtcr
Hola a todos
Gracias por compartir todo vuestro conocimiento
Me uno al hilo, aunque desde hace tiempo que os leo no me habia lanzado, el otro hice la instalación aun que sin elementos auxiliares todo funciono correctamente configuración, mapas, acceso remoto, lo actualice a 0.16 beta y me dio errores con el node-red y no encontraba por wifi la red openploter pues lo deshice, la siguiente vez me ocurrio lo mismo, con lo que lo tengo con el 0.10, cuando tenga mas accesorios seguie haciendo pruebas pues estoy encantado con buestro trabajo,
|
En el canal de Telegram tienes la versión que puse ya actualizada a la beta 0.16. puedes probarla por si te funciona mejor. Es necesaria si piensas conectar un IMU (magnetómetro, acelerómetro) para tener compás, acelerómetro y clinómetro electrónico.
Cita:
Originalmente publicado por jtcr
tengo una duda pues no lo he podido probar, es la conexión de salida del SeaTalk Interface Box 8116 para la lectura de todos los datos de la red SeaTalk, podre leer con la raspberry los datos de los equipos conectados y si la salida NMEA OUT es la adecuada o puede ser por la rs 232 que tambien tiene
Gracias 
|
No veo problema con ello. Necesitaras un convertidor Serie-USB ya que el dispositivo (SeaTalk Interface Box 8116 ) no tiene salida USB. Es barato.
https://goo.gl/iCRXto