Cita:
Originalmente publicado por olaje
Eso, eso, adonde hay de esos ?
No hace mucho, hablamos de la AUTO-revisión, a cuento de que me pidieron 400n€uros por la radiobaliza. Finalmente, la cosa salió por 60 y veinte minutos de tiempo, que es lo que me costaron las tres baterías en la tienda de componentes que tengo al lado de la oficina.
Hablamos entonces de un Centro de Revisiones Tabernario, y la cosa se quedó en eso, en hablarlo. Igual había que ponerlo en práctica. Yo apoyo la moción y me comprometo a asumir el trabajo que pueda hacer.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Pues si, la fase oral ya debemos tenerla superada
Probablemente hay en la Taberna radiobalizas de todos los modelos homologados y cada una con sus baterías diferentes y su recambio más o menos complicado. Si cada uno de los dispuestos a la autorrevisión vamos mostrando en este mismo hilo y sin pudor, las fotos del proceso, con la ayuda de Carmelo acabaremos disponiendo de un completo manual de servicio ilustrado para mantenerlas en perfecto estado y si luego hace falta una cobertura legal, podemos financiar la autorización de instalador-revisor para algún voluntario, con una empresa de actividades próximas a este campo, que nos emita unos certificados de revisión impecables.
¿Empezamos?