![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:
1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos) 2. Repasar el hilo O.T.Los pifostios que a veces se montan en el Foro que es que no me lo teneis estudiao. 3. Al igual que "El Jueves", uno de los frontispicios de la taberna dice "Instruir deleitando". O sea, echarle a la cosa buen humor y distanciamiento. Y menos "¡ uy lo que ma dicho ! " 4. Repasar los capítulos de "Barrio Sésamo" que os perdisteis. 5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana. 6. Soy tendero. Así que podría dar una opini...calla, calla, que me voy a tomar vermú. ¡¡ Estais todos invitaos !!! ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio de amarre | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2010 23:02 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? | krusky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-10-2007 13:03 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| ¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2007 21:02 |