![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga el jefe y la jefa a Galicia les enseñaré la burra inglesa que uso ahora. Es muy divertido dejar atrás a los de los buzos de colorines en los semáforos. No entienden nada, porque me ven con mi pinta desastrada y sin darse cuenta las enseño la rueda de atrás
No es el primero que en el siguiente semáforo se agacha para escuchar el motor para comprobar si le falla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Velero Simbad (13-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ehhhhh¡¡ No os desvieis del tema,para cuando un nuevo capitulo de la progresion en el Prometeo? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento hemos pasado de esto: ![]() A esto: ![]() ![]() Y aquí había un "zulo, al que llamaban camarote y casi tenemos ya una cocina muy completa ![]() ![]() De momento y modestias aparte la mas completa de las que he visto en otros Sainte Marthe, ademas en "U" como quería Prometeo También cambiamos luces de filamento por leds, antenas, viento etc ![]() Reconstruir es mas laborioso que empezar de cero, hay sitios en que es imprescindible mantener la linea antigua con los restos del derribo, te la pasas tratando de ajustar, disimular, subir de aquí, bajar de allá y mentir un poco por todas partes para que a la vista no se note ![]() Y todo esto con mucho viento, no para de soplar, el nivel esta totalmente en estribor, menos mal que el nivel proa-popa es bueno y esta la referencia del puntal. ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Amankila (15-01-2018), Brullos (16-01-2018), iperkeno (13-01-2018), magallanesXIX (13-01-2018), POLIZON A BORDO (13-01-2018), Tortuga Carey (16-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gresite, aun falta rejuntar y terminar de recortar algunas piezas en angulo, cosa complicada por el tamaño
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
gypsylyon (13-01-2018), Tortuga Carey (16-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe creo que se está reservando para dar una sorpresa. Hay algunas propuestas innovadoras en el baño que a mi me parecen deslumbrantes.
Creo que si le damos un par de semanas se va a ver un gran salto, pero el autor es quien decide. Solo un apunte más sobre la burra: Es tal el par que tiene, que han tenido que encargar la transmisión a Graziano y han tenido que caparla un poco para los que somos normalitos. Un amigo que toda la vida ha usado moto cotidianamente. Vive en Madrid y verano e invierno se pone un buzo de esquiar por encima del traje y va a trabajar en moto para evitar atascos y aparcamiento. Después de probar la mia, se quiso dar el capricho y cuando salió del concesionario, a la primera arrancada, la moto volvió al concesionario y el para el hospital con el húmero roto. ![]() Cuando me llamó ya recuperado me dice : tenías razón, hay que templar bien las riendas porque si se desboca, ya no hay quien la pare. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|