Cita:
Originalmente publicado por whitecast
A mi personalmente me encantan los trenes y todo lo que tenga que ver con el patrimonio industrial, si además ayuda a la desestacionalización pues miel sobre hojuelas, creo que en baleares no andamos muy sobrados de museos y cultura así que no creo que sea mala noticia, además no dices nada del resto de proyectos que se van a financiar, como ya dije siempre será mejor esto que lo que había antes, la corrupción
|
Hablamos de Baleares.. ¿te parece lógico gastarse más de 4 millones de euros en un museo del tren en Son Servera y 250 mil en un Museo Marítimo? Creo que para nuestras islas es bastante más importante el mar que el tren.... pero, además, si la ecotasa es eso, un impuesto ecológico, que es lo que nos vendieron, lo lógico es que se destine a fines medioambientales... pero resulta que al final lo que aprobaron fue un impuesto turístico, y acabaremos con un museo del tren en Son Servera, y los emisarios y depuradoras igual que antes, mientras que nuestro patrimonio histórico marítimo se pudre en almacenes oscuros que rezuman humedad, muy lógico todo... sí señor.

salud!!!