La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2008, 07:40
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

El problema es que irte a USA, comprar, preparar el barco, y hacer la travesia, son facilmente 2 o incluso 3 meses...

Y luego llegas aqui, y tienes un barco que no se adapta al uso que aqui se le puede dar, por culpa del tiempo disponible... la mitad de las cosas que compraste para el cruce, no las volveras a usar...

Yo me plantearia de comprar en USA, pero no para traermelo desde allí, sino para aprovechar y dar la vuelta al mundo desde alli, terminandola aqui en España (si es que hay que terminarla...) Así, si que se amortiza bien todo...

Antiguo 09-02-2008, 09:19
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Sabado.
Amanecemos con la poblacion femenina en armas, pues los Uropeos esos las han clasificao mal y no dan su talla a torcer.
Que es eso de cilindro, diabolo o pera??? Y su madre que tal corria los pasillos...que agalgada y a cuatro patas....seguramente, que no se le toca a una el canesu impunemente !!....esquesquesque...

Ninguna gana de poner algo de barquichuelos, aparte de darle trabajo a Frankoo con algo, (a ese chico hay que agotarle o en su entusiasmo nos deja embarazaos... )
Ya pensaré en algo....que me ire a ver si la calle sigue ahi, aunque hoy los bares abren mas tarde

Citar y responder
Antiguo 09-02-2008, 10:18
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Sabado.
Amanecemos con la poblacion femenina en armas, pues los Uropeos esos las han clasificao mal y no dan su talla a torcer.
Que es eso de cilindro, diabolo o pera??? Y su madre que tal corria los pasillos...que agalgada y a cuatro patas....seguramente, que no se le toca a una el canesu impunemente !!....esquesquesque...

Ninguna gana de poner algo de barquichuelos, aparte de darle trabajo a Frankoo con algo, (a ese chico hay que agotarle o en su entusiasmo nos deja embarazaos... )
Ya pensaré en algo....que me ire a ver si la calle sigue ahi, aunque hoy los bares abren mas tarde
Gracias por mencionarlo, Malamar.
Seria bueno que los diseñadores comenzaran a pensar que las mujeres no solo estamos para lucir sus modelitos sino que algunas usamos nuestros cuerpos para parir hijos y esos òrganos internos deben ser protegidos con un minimo de grasa corporal .
Antiguo 09-02-2008, 10:20
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Sabado.

Gracias por mencionarlo, Malamar.
Seria bueno que los diseñadores comenzaran a pensar que las mujeres no solo estamos para lucir sus modelitos sino que algunas usamos nuestros cuerpos para parir hijos y esos òrganos internos deben ser protegidos con un minimo de grasa corporal .Este tema lo he sufrido mucho por mi mejor amiga.
Antiguo 09-02-2008, 12:34
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,553
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

En línea con los últimos que propones yo no descartaría el sirocco

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...170504552.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...056694548.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...054654554.html

Este último, mira que bonito estaba para mi, al ladito de casa, cagoen el euribor

No tiene la cubierta tan plana como el sangria, pero más o menos como la del Arpege.

Citar y responder
Antiguo 09-02-2008, 14:50
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Entro hoy solo a hacerle un pequeño homenaje al ARPEGE.

Como bien dice Malamar.....pasamos un julepe con el hace muchos años, en el 88 en el Norte de Menorca...pero, MAR...MAR.....nada de chuminadas MAR de verdad,olas arrastrando de 5 metros..... recuerdo que una amiga llorando se bajó abajo a rezar y nos atamos como pudimos.....pensando que nos ibamos al garete.....

Mi buen amigo Paco Sanchez Barcaiztegui, navegante de los buenos...nos llevó a puerto..y cuando llegamos, me quedé mirando su velerito y pensé:

VAYA BARCO!! Resiste lo que no te imaginas...como el que lava...y despues de todo...hasta es sequillo y todo, para su eslora...

Pues eso, Malamar , cuando veo un Arpege....le tengo como un respeto especial.

Buen fin de semana
ONE
Citar y responder
Antiguo 09-02-2008, 16:03
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Al Sirocco le conozco poco tirando a nada, Bru pero me parece que no supera al Arpege en cuanto a apendices. Con esa fin keel lista para pincharse en todos lados...con 1.70-80 de calado, segun carga, veras que aqui en el charco este se nos cierran la mayoria de los puertos medio asequibles, que se ciegan a la menor tormenta ...pero habra que mirar.

Siguiendo un poco con el tema de "La Carena Mediterranea" hace años vi a un pesquerito en Tabarca que para mi englobaba lo mejor de la evolucion de la familia. Tiene un perfil perfecto para nuestro tipo de ola, aunque quizas las lineas de carena estuvieran optimizadas para mucha carga de bodega, pero no he podido resistirme a ponerlo... le estuve siguiendo hasta Santa Pola una tarde que se levanto bastante mar..y en vez de navegar parecia volar como una gaviota, hablandole de tu a tu a la POM, como corresponde a viejos conocidos...

Con el mono de trabajo

aqui un precioso llaut hecho en Malaga

Pasarlo bien

Editado por malamar en 09-02-2008 a las 20:55.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2008, 22:59
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Hola Malamar

hoy después de llegar cansadíiiiiisima del trabajo en el Alea he pensado que igual tienes razón y un velero más pequeño es mejor idea

en fin, que me he puesto a buscar y te he encontrado este: es de acero (material inmejorable ) y del año 66 (año de buena cosecha, al menos en cuanto a mujeres se refiere !!! )

Adjuntos 5252

te paso el enlace para que sepas más cosas...

http://www.boatshop24.com/web/es/suc...&totalcount=49

un besito y me voy a recuperarme un poco de la paliza de hoy...

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 10-02-2008, 01:26
frankoo6775 frankoo6775 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 18 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola cofrades birritas para todos,,,, que no decaiga el animo,,,,,,

venga malamar que no es trabajo... y no te preocupes estoy muy lejos no corren peligro... asi que esto de los barcos es lo unico que me relaja ,,sobre todo cuando me peleo con la parienta....

asi que aqui te van unos barcos mas,,,,,para no pagar amarre,,,,, tienen remolque

y va uno de cubierta plana

http://images.craigslist.org/0101050...2bd6007e9b.jpg

http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567786144.html

http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567254744.html

y estos otros no tienen remolque pero tienen buen precio tambien ,,,

http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/568447892.html

http://sandiego.craigslist.org/csd/boa/567290370.html

ya esta...ahora si para dar algo de lata,,,,,,y siquiera para que te relajes y no te estreses,,,,,,,,,,venga malamar que no caiga el animo,,,,tabernero

unas birras para todos yo invito

saludos francisco.............México

Editado por frankoo6775 en 10-02-2008 a las 01:37.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro