![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() ![]() Como bien dice Antares77 el panel enciende el testigo de aceite porque en posición ON no hay presión y el de la bateria, porque el alternador no esta funcionando al girar la llave. En cambio el del agua esta apagado porque no hay sobrecalentamiento. Respecto a la las bujias de incandescencia aun no funcionan. No he podido medir el voltaje en la bujia (cable verde gordo) al girar la llave a posicion calentamiento porque no tengo los brazos suficientemente largos para hacer las dos cosas ![]() Del bombín sale el cable verde-blanco que va a parar a un rele al lado del motor y he visto que el cable que va a a las bujías de incandescencia es de color verde y de un diámetro superior y creo que sale del mismo relé. En la foto del relé veréis un cable gordo verde que es el que va a las bujías y otro que parece verde solo, mas delgado, pero es verde y blanco que es el que va al bombín. He medido el voltaje a la salida del terminal del bombín, con su cable verde-blanco desconectado y la posición ON y da aprox 9.0v y si giro la llave a calentamiento sube a 9.8 aprox. Es normal eso? Pensaba que el terminal de las bujias en el bombín solo tendría tension en la posición de calentamiento de la llave. El fusible como comenta Antares77 lo cambié por el más grande que encontré que era de 30 amp pero nada. He visto el diagrama y creo que el que se necesita es de de 10 amp en este panel. En cuanto al zumbador, en posición ON he comprobado que si conecto los cables del testigo del aceite al zumbador no hay sonido. Y si conecto los cables del zumbador a un testigo si que se ilumina. Por eso creo que el zumbador ha dejado de funcionar, porque le llega tension y no pita. Eso tendria sentido porque le ha caído varios rociones de agua de mar. Os dejo algunas fotos del diagrama, del relé y de las bujías de incandescencia Gracias de nuevo, estimados cófrades. FOTOS: https://imgur.com/a/ijDwC Editado por MilkyWayExplorer en 27-01-2018 a las 22:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MilkyWayExplorer | ||
Parbat (27-01-2018) | ||
| Etiquetas |
| pitido, sole diesel, testigo de temperatura |
|
|