![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta quedando espectacular
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burmeister | ||
Xinanhook (26-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te está quedando genial, felicidades
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
Xinanhook (27-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Un par de detalles que me faltaban, recién llegados de la China! ![]() ![]() Tienen una pinta cojonud@!! ![]() Por 31.27€ portes incluidos! ![]() Os pego los enlaces... https://es.aliexpress.com/item/Bow-A...770771498.html https://es.aliexpress.com/item/1-5In...748064420.html ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 10:29. |
| 5 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
Burmeister (18-02-2018), Hopetos (31-01-2018), leviño (31-01-2018), Tonibretau (01-02-2018), Yakosub (31-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Como al epoxi no le gusta el frío y una cosa es hornear la orza y otra todo el barco, aplazé la impermeabilización hasta una ventana de meteo favorable. Mientras tanto me vine arriba y empecé con la obra muerta! Así el cofrade doctaton no me pasará por la quilla! ![]() ![]() He desmontado el soporte del motor auxiliar y dos soportes enormes de inox de unos antiguos pescantes. Los tropocientos agujeros los taparé con masilla de epoxi y el soporte del motor lo guardaré para montarlo cuando tenga un fueraborda. Los soportes de los pescantes seguramente los aproveche para soportes de una placa solar, pero de momento tampoco los montaré. De los tres pasacascos, los de babor son de nylon y el de estribor de bronce. Ya tengo los recambios encargados para los de nylon, en inox 316 chino. ![]() Pasacascos Inox 316 Zalú! ![]()
| 5 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
doctaton (14-03-2018), HadaPirata (15-03-2018), Hopetos (13-03-2018), leviño (13-03-2018), MIC_MIC (14-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin noticias, me tenías asustado con la ausencia de nuevos posts
Te está quedando genial, ¿para cuando empiezas con la pintura de la obra muerta y cubierta? |
Xinanhook (14-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Por fin tengo la obra muerta lijada! ![]() A los cofrades Isengard y doctaton les deben haber estado silbando las orejas... Que si tal como estaba en naaa lo tengo hecho, que si no me pasan por la quilla! ![]() Vaya telita... ![]() ![]() Ahora a masillar donde hace falta, que por suerte es muy poco y después me lío con la cubierta. Lijar hacia abajo puede ser la bomba! ![]() Zalú! ![]()
| 3 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, estoy deseando ver el resultado final.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burmeister | ||
Xinanhook (24-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSTic tac , tic tac , el veranito está yaa akii ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo más que felicitarte por el curro! Unas birras, Xina! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Acabando de perfilar la orza y casi a punto de impermeabilizar... ![]() He movido los caballetes de la orza para masillar debajo y acabar de afinar. ![]() Me ha llegado el pasacascos chino de 1", tiene muy buena pinta! ![]() ![]() Zalú! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xinanhook, ¿podrías poner el enlace del pasacascos chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Le ha llegado el turno a la base del palo... ![]() Hacía tiempo que le tenía ganas! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!.....empieza la cantería!!
Me siento a ver como evoluciona. Tiene buena pinta. vas a meter madera o fibra? brindó por tu bricoDufour ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
Xinanhook (19-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jgfontes!
![]() Sí que tiene buena pinta eh! ![]() Tenía unas ganas de meterle mano!! ![]() Pensé a grandes males grandes remedios... Cagontó verás con la radial! ![]() No hay nada como abrirle un buen boquete al barco de uno, se te quitan todas las manías! ![]() La idea es cortar la lámina de fibra que se ve en la foto, para acceder al contramolde por dentro y al bao que soporta la base del palo. Enfibraré con resina de epoxi desde el bao hasta arriba de todo, creando un monolítico hasta el nivel original de la base del palo. También aprovecharé para instalar un conducto de pvc para el cableado. El único inconveniente es que me ha surgido un imprevisto que me limitará un poco... ![]() Rotura del carpo! ![]() En moto! ![]() Suerte que es la izquierda! ![]() Ronsito! ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!......lo siento cofrade. ¡¡Qué pu...ada!
Monolito de epoxy. Te va a quedar mejor que nuevo. Lo del tubo de pvc me parece muy buena idea. Yo hice un taladro y le metí un tubo de aluminio embadurnado en epoxy. Así no se cuela el agua en el contra molde y pudre el núcleo. Venga. Cuidate y aquí te esperamos a que te mejores ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
Xinanhook (18-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos estimado @Xinanhook!
Ya va quedando menos y somos much@s los que queremos ver tu D24 en el agua! Un gran abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte!!!
Espero te recuperes pronto para seguir con tu obra de arte ![]() Y mientras con la derecha me puedes seguir escribiendo buenos consejos para mí reparación, porfa. ![]() En nada estás de nuevo con las herramientas ![]() A cuidarse cofrade! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la lesión, a cuidarte un poco y lijar con la otra mano. Animo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSQue da, pa que te te subes en la moto con el tajo que tienes por delante?. No te lo habrás enyesado tu , para ver si algún buen samaritano se acerca a echarte una ✋. Así no llegamos al inicio de la temporada ![]() ![]() Coñás a parte , espero te recuperes pronto y sabes que gustoso te prestarían mi ayuda si la distancia no me lo impidiera ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Xinanhook (19-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() He cortado la lámina de fibra con una multiherramienta con broca de corte y el útil para limitar la profundidad de corte. No quería pasarme y cortar el contramolde. ![]() He llegado al bao sin cortar el contramolde. El bao se distingue en blanco en el centro. Ahora pasaré un conducto de pvc para el cableado y enfibraré con tejidos intercalados de roving 500g/m2 y sarga 290g/m2. Haré el laminado seguido para conseguir crear un monolítico. Cada 4 capas deberé esperar 3h! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
|
|