![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento en la taberna: tengo 58 años y aunque siempre me ha atraido el mar, soy de Madrid, hace siete años tome contacto con la vela a traves del charter plaza a plaza y estoy enganchado del todo, he repetido estos años las veces que he podido, una semana al año, pero llevo un tiempo siguiendo el foro y cada vez estoy más interesado, tengo experiencia de mecanico y espero ser de ayuda en esos temas, me estoy preparando el PER por libre y por ahoraun saludo y unas rondas ha mi cuenta
, , , ,cada uno a su gusto |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de2s !!!!! , uno en igual situación náutica te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido entra , sientate y comparte con todos unas
, aqui nos tienes para lo que ncesites.Salud y buen viento |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y no dejes de entrar en contacto con los de la LSB de tu zona, seguro que consigues que algún Cofrade te lleve en su barco de tripulante.
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la taberna, y para lo que gustes mandar. salud
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, De2s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero a esta taberna y se te saluda y agradece estas
rondas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SI NAVEGAS POR EL MANZANARES NO DUDES EN LLAMARME,
PERDONA POR LA BROMA UN SALUDO ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el recibimiento que he tenido, y contestando a tantanka creo que ahora le van a hacer navegable y con playa, pero creo que para veleros no va a ser. mientras celebremos la existencia de esta taberna y sus cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tabernas por tu puerto he conocido
.Aunque los muelles para atracar no son muy buenos Un saludo y se bienvenido
|
||||
|
||||
saludos y bienvenido al foro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| ¿Que es esta nuestra taberna? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 53 | 26-11-2007 14:19 |
| Me presento en la taberna | bahia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 05-07-2007 10:34 |
| ¿Está engordando La Taberna? | liman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-01-2007 10:18 |