![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía este valioso documento.
Muchas gracias Roger por semejante obra Ahora ya se como voy a resideñar la maniobra. En mi caso los llevo automático de un solo cabo, pero da la "casualidad" que la mitad de las veces "la cargadera" caza mucho más rápido que "el amante" provocando unos buenos hacia la maniobra ![]() Me gusta llevar todo reenviado a la bañera, sin necesidad de ir al palo, ya que suelo navegar con poca tripu o en plan familiar. Así que optaré por reenviados a bañera con dos cabos. Por último comentar que me han gustado mucho los comentarios de otros cofrades en las últimas páginas sobre el número de rizos a llevar en la mayor. Yo opto por tres, llevando siempre montados los dos primeros. Casi nunca lo vas a usar, pero es como tener un tormentin, el dia que lo necesitas te alegras ![]() En caso de usar el segundo, una vez con el barco ya controlado es momento de preparar la maniobra del tercero en mi caso parecido al cofrade Winder y su excelente explicación http://foro.latabernadelpuerto.com//...=156934&page=4 Especialmente si la meteo es de seguir arreciando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
paulus (04-02-2018) | ||
| Etiquetas |
| guía de la taberna, rizos, seguridad |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caso Windi; La Toma de rizos... the ULTIMATE Guide | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 210 | 21-06-2021 21:12 |
| Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
| Duda Definitiva: ¿le Pongo La Gori? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-10-2007 15:52 |
| Meteo - Guía para seguimiento de modelos | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 23:01 |
| Toma de tierra improvisada para la BLU | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-01-2007 10:06 |