![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
He llegado al final del relato entre angustiado y como bien dice Nécora con la sensación de saber al fin quien eran los Reyes Magos..... Pero, no solo ese el motivo de mi intervención, creo que te debes presentar al Concurso de Relatos Nauticos de la Taberna, te augura un buen resultado. Lo unico que tienes es que darle un poco mas de espacialidad al relato, referenciar situaciones ajenas y .....decir que todo eso te paso..al lado del mar o en un club náutico. Creeme que yo te votaría. Gracias y un brindis por las chicas.........que no tienen " titolilla"....y sufren en cada visita al...excusado.A partir de hoy casi iré yo tambien a sujetar todo y llevaré Klines en el bolsillo de atrás. ONE |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |