![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Refloto de nuevo este hilo para contar mis impresiones a cerca de la potabilizadora que finalmente compré. Ya va a hacer dos años que la tenemos. No sabéis hasta que punto te facilita la vida (sobre todo a los que estamos fondeados casi siempre) el no tener que pasar por puerto para rellenar tanques, eso sin contar con que el agua del puerto suele ser un auténtico asco. ![]() Nuestra Splash 25 llevaba hibernando unos cinco meses y hoy acabo de ponerla en funcionamiento de nuevo después de limpiar y cambiar filtros. Nuevamente vuelvo a disfrutar de la extraordinaria agua cristalina que produce. Si alguien con necesidades parecidas a las mías me preguntara para comprar una potabilizadora, sin duda alguna le recomendaría la Splash de Ecosistems. Por su fiabilidad, por su sencillez tanto de funcionamiento como de mantenimiento, por su economía y producción, por la calidad del agua, por su relación calidad-precio, por lo económico de sus repuestos comparándola con las otras marcas, y además porque es un producto nacional. Para quien no lo sepa, antes de tener su propia marca, esta gente le estuvo fabricando las bombas a la conocida marca americana SeaRecovery, con lo que llevaban una larga andadura a sus espaldas, de ahí que puedan competir e incluso superar a cualquier otra máquina que se pueda encontrar hoy en el mercado. En fin, estoy encantado con mi pequeñina. ![]() ![]() Por cierto, no me pagan por hacerles publicidad. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|