![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final casi llego por los pelos pero gracias a Embat que me hizo de enlace telefónico pude comenzar la susodicha navegadita.
Lo confieso, me quedé dormido, estuve mira que te mira lo del tema de cruzar el Atlántico y ya se sabe… Así que ha retirar pasarela, soltar amarras, springs y toda la parafernalia de costumbre. Era la primera vez que ponía mis pies en un Babaria y la verdad es que me gustaron muchas cositas de el, sus amplios exteriores e interiores, claro estamos hablando de un 40” y además de la hornada anterior a que se pusieran a hacer barcos como locos… El tiempo hay que decir que acompañó e hicimos unos buenos nuditos amén de refrescar las regalas. Buen tiempo, buen viento y buenos borregitos... No recuerdo muy bien los datos, unos 8 a 9 nudos creo que cogimos y aparentes de 24 a 27 ? Seguro que Butxeta se acuerda mejor que iva más pendiente de eso que yo. Os dejo con alguna fotillo y un video (si es que lo consigo subir con la lata de TRAC que tengo, subida 1 kb/sec…) Pues nada que no puedo hoy subir nada a la rana y al youtube ni te cuento, le he enviado un paquetito a Embat, espero que le llegue… Voy a intentar a subirlas como adjuntos, que igual me llevo una sorpresa… Han suspendido los Ferrys ? tendrá que ver la tirada del que pillé de vuelta ? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |