![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a algo así como los Linssen?
![]() ![]() Yo diría que para el Med son una buena elección ya que la vela es mas difícil de aprovechar aquí para viajar por la variabilidad de los vientos. Naturalmente, para un apasionado de la vela como yo no serian una opción pero ese no es tu caso. ![]() Lo buena es que te dan total independencia del viento y el acero.. no es especialmente interesante en el Mediterráneo dada la buena cartografía y la ausencia de arrecifes de coral en crecimiento pero no por ello deja de ser un material excelente y duradero. Lo del doble motor... ![]() En un barco de vela siempre hay doble motor, pero en uno de motor tener dos es en plus de tranquilidad que debes valorar. Ademas un barco de dos motores navega mejor, se controla mejor y su mecánica durará mas que en uno de un solo motor. Ni siquiera creo ya que se fabriquen Linssen de un solo motor, tal vez solo para canales. ![]() Supongo que hablamos de presupuestos muy elevados y barcos nuevos de trinca o con apenas años. No me arriesgaría yo en un barco tan grande a buscar en el mercado de segunda mano muy antiguo (+ de 15 años). Por muy barato que lo compres podría acabar siendo muy caro de mantener. Sobre todo sin tener apenas experiencia en este campo. ¿De que presupuesto hablamos? |
|
|