La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2018, 11:54
...
Invitado

Predeterminado Re: Barco habitable de 50-55 pies para viajar

Pues en la linea de barcos de fibra, mi preferida, puedes echarle un ojo a los nuevos barcos de Menorquin.

A mi siempre me han gustado los "laúdes". Me parece que tienen unas lineas preciosas y muy "Mediterráneas". Esas proas que parecen listas para partir las "POCOM" (puñeteras olas cortas del Mediterráneo) y esas lineas laterales fluidas me gustan mucho.

Lástima que nunca he podido subirme a uno de ellos. Se escapa por mucho, muchísimo de mi presupuesto. Pero creo que podrían interesarte. Por las lineas y por los interiores.

Estas imágenes son del de 16 metros pero hay uno de 12 que podría servirte perfectamente y para dos personas es ideal.

http://www.menorquin.com/index.php?o...id=127&lang=es

Eso si, CV necesitan los suyos. En este caso 2*480. No creo que puedas mover muy bien un barco de desplazamiento de mas de 11 metros de este tipo con 500 CV. Me parecen pocos.

Editado por ... en 31-03-2018 a las 11:57.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro