La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 19-03-2018, 22:53
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,719
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuales son los 10 puertos mas terribles, donde habeis atracado.

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Port Bonifacio, en Córcega.

Un lugar precioso, pero gestionado por gente incompetente y muy desagradable. No reservan amarre si tu barco no tiene un mínimo de 18 metros de eslora. Te hacen esperar en cola, te hacen callar si les llamas por radio y eres un barco normalito, no responen, no te asignan amarre, se acercan múltiples lanchas auxiliares llenas de chulería, nervios y malos modos.

Al final, con alta probabilidad, te envían de malos modos a amarrar en una cala que hay en la entrada, sin ayuda de ningún tipo, teniendo que amarrar cabos a unas anillas en la pared de piedra (para lo cual, como no lleves la auxiliar preparada ...), sin suministros, claro, y encima luego pasan a cobrarte 25 euros/día por el derecho de estar ahí.

Si desde la cala entonces quieres bajar a tierra, pues te cruzas todo el puerto, con tráfico continuo de barcos y lanchas, y luego descubres no existe ningún lugar habilitado para dejar atada la auxiliar, por lo que lo haces de mala manera y sufriendo.

Vamos, tras pasar una noche, salimos de allí pitando, y volvimos a Cerdeña donde la gente es super amable.


LDN
ABSOLUTAMENTE CIERTO
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto