![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los requisitos para que no haya problemas son: 1- Que la tension no baje de 4,8 volt ni siquiera en las demandas de energía burst (alta intensidad en breves momentos) y que sea lo mas constante posible. 2- Que el convertidor tenga la suficiente capacidad (al menos 3 A) para entregar esa energía y la suficiente calidad para garantizar que esta sea lo mas estable posible. 3- Que el cable USB que utilicemos sea lo bastante bueno como para conducir esa energía, lo mas corto posible y lo mas grueso (a nivel de cobre, no de plástico) posible. Curiosamente a nivel de precio me he encontrado de todo. Desde cacharros mas caros que no daban la talla a otros de los chinos que por 5 pavos iban muy bien. A veces solo con mirarlos no es suficiente hay que probarlos. Un adaptador dedicado como los car power me da la impresión de que funcionaran bien. Aunque mi sistema es algo heterodoxo y también me funciona. Yo le meto los 5 volt por dos sitios. Uno por el microUSB y otro por los pines GPIO y también sirve. Otra cosa que también me ha funcionado con fuentes mediocres es usar un condensador electrolítico de 2500 Mf que tenia rondando por casa mas de 30 años. Entrega energía en los momentos burst y soluciona el tema de la estabilidad... pero esto ya es mas para frikis. ![]() Editado por ... en 12-04-2018 a las 13:26. |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
|
|