La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2018, 21:04
WillyShip WillyShip esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 28 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona Menorca para un novato

Cita:
Originalmente publicado por fepelixpi Ver mensaje
Hola a todos, aunque llevo un tiempo por aquí leo mucho pero posteo poco (o nada) me gusta leer y aprender de los grandes marineros que hay por aquí, pues bueno al lío, este verano tengo intención de alquilar un velero para estar unos 10 días por Menorca, la idea es salir de Vilanova i la Geltrú, donde alquilaría el barco y hacer la travesía a las islas, tengo el per con la ampliación para poder hacer la travesía desde el 2014, he navegado poco desde que me lo saqué y siempre costeando, la cuestión es que como veis que un novato haga esto? La cosa sería ir 3 parejas y la verdad es que aún no estoy seguro de hacerlo, mi intencion es hablarlo donde alquilaríamos el velero y salir con alguno de ellos varios fines de semana antes de atreverme a ir a las islas, acepto cualquier consejo sobre todo lo que tengo que tener en cuenta para este viaje, muchas gracias por los consejos por adelantado
Yo te diria que todos hemos tenido que hacer nuestra primera travesía...
El mayor problema evidentemente es la meteo y las prisas... al ser barco alquilado tienes compromiso de vuelta y ganas de ir en cuanto te lo dan...así que ojo...
Y también te diria que os planteeis la opcion Mallorca. Muchos más puertos de refugio si la cosa se complica y yo creo que mucho menos masificado.

Para mí Mallorca desde el mar es otro Mallorca del que todos conocemos desde tierra...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro