![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las cifras que salen, pues son las que salen aplicando unos consumos normales para diesel y gasolina modernitos a pleno régimen, y con unas densidades estandar para gas-oil y gasolina, pudiendo variar más densidad la densidad del diesel (por el tema de la calidad) que la de la gasolina. Por supuesto que no va a estar cuatro horas corriendo a 35 nudos por la mar salada, pero no le voy a hacer una estimación tipo diez minutos a 800 rpm en el pantalán, veinte de paseo por la ría paquemevean, media hora a toda leche pafardá, dos horas de solarium enfrente de la playa pa j*der al vecino y que se muera de envidia, etc etc etc. Es una manera de comparar comsumos, y si lo hacemos a medio régimen pues aigual salen peor parados los gasolina, y más si van a carburación. Han preguntado, he respondido, pero está claro que la respuesta no era ni para ti, ni lo que esperabas. Cada uno es cada uno, me gustan los diesel en el mar y en la tierra, y eso que toda mi vida fui motero y como solía decir, me huele el c*lo a gasolina. En fin, el cálculo de consumo te lo puedes hacer tu mismo, solo tienes que ver las tablas de consumo de tu motor y molestarte en darle a la calculadora o a los dedos. Y si no me das los datos y yo te asusto. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor; Diesel o Gasolina? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 91 | 30-07-2019 10:35 |
| Motor intraborda gasolina 2 tiempos | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-11-2007 00:40 |
| Generador: ¿solar, eólico, gasolina? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-06-2007 20:31 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |