La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2018, 13:57
mekium mekium esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos! Pasar y tomaros una ronda a mi cuenta!

A pesar de vivir en el interior de Alicante, nos entro el gusanillo por el mar y la navegación hace bastantes años gracias al buceo. Pese a haberme sacado el PER por libre hace ya 3 años, prácticamente no hemos podido navegar en todo este tiempo, muy a mi pesar.
Pero esto cambiará en breve porque desde esta misma semana soy propietario de un Swift Craft Sabinal MKIII.
Aunque le hacen falta unas cuantas horas de trabajo tanto al exterior como al interior, revisar el motor y algún que otro arreglo, espero poder hacer algunas escapadas este verano.

He aprendido bastante gracias a las aportaciones de este foro durante estos años y espero que siga siendo así, participando desde ahora más activamente.

Otra ronda para todos y saludos!!!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2018, 12:19
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 356
Recibió 235 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Saludos desde Alicante!

Cita:
Originalmente publicado por mekium Ver mensaje
Hola a todos! Pasar y tomaros una ronda a mi cuenta!

A pesar de vivir en el interior de Alicante, nos entro el gusanillo por el mar y la navegación hace bastantes años gracias al buceo. Pese a haberme sacado el PER por libre hace ya 3 años, prácticamente no hemos podido navegar en todo este tiempo, muy a mi pesar.
Pero esto cambiará en breve porque desde esta misma semana soy propietario de un Swift Craft Sabinal MKIII.
Aunque le hacen falta unas cuantas horas de trabajo tanto al exterior como al interior, revisar el motor y algún que otro arreglo, espero poder hacer algunas escapadas este verano.

He aprendido bastante gracias a las aportaciones de este foro durante estos años y espero que siga siendo así, participando desde ahora más activamente.

Otra ronda para todos y saludos!!!
Tu historia es muy parecida a la mía (interior de Alicante... buceo... mar...) aunque yo he acabado con un velero.

Un saludo desde La Vila¡¡
Citar y responder
Antiguo 25-04-2018, 17:28
mekium mekium esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ya me gustaría tener un velero, es un autentico placer navegar sin ningún ruido, solo el sonido del propio viento...
Tengo la habilitación a vela del PER, pero de momento tengo que conformarme con lo que acabo de comprar.
Espero poder hacer el cambio en un futuro no demasiado lejano.

Saludos!
Citar y responder
Antiguo 05-06-2018, 17:41
El maror El maror esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nigiri Ver mensaje
Tu historia es muy parecida a la mía (interior de Alicante... buceo... mar...) aunque yo he acabado con un velero.

Un saludo desde La Vila¡¡

Nigiri, Interior de Alicante, la Vila?, , Yo tengo mi velerito en el club nautico de la Vila desde hace 3 años, poca experiencia a vela pero con mucha sal y mar, ya sabes Vilero, Vilero,

A ver si nos vemos al Sirocco , y salimos a dar una vuelta a l'illa o al Barran d'aigues, según venga. Saludos
Citar y responder
Antiguo 05-06-2018, 20:20
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 356
Recibió 235 Agradecimientos en 150 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El maror Ver mensaje
Nigiri, Interior de Alicante, la Vila?, , Yo tengo mi velerito en el club nautico de la Vila desde hace 3 años, poca experiencia a vela pero con mucha sal y mar, ya sabes Vilero, Vilero,

A ver si nos vemos al Sirocco , y salimos a dar una vuelta a l'illa o al Barran d'aigues, según venga. Saludos
Antes tenía el Nigiri, pero ahora navego con el LULA, si vas al club pregunta por el armador y te darán referencias mías... (espero que buenas ).

O dame un toque por privado

Unas birras (de momento virtuales...)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri
El maror (05-06-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro